Cómo preparar diferentes Rellenos para Canapés

Escrito por: Staff de CHP

86% de votos positivos

¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados con distintos canapés?. En este artículo tienes la solución; te ofrecemos distintos rellenos para preparar una gran variedad de bocaditos.

Rellenos para canapés

Los canapés son bocaditos que suelen servirse en cócteles, como aperitivos y copetines, aunque también son una excelente manera de comenzar una cena. En esta nota te contamos algunas variedades para su relleno, y también te recomendamos estas 6 recetas para hacer canapés originales y deliciosos.

Diferentes canapés con rellenos de todo tipo.

© Depositphotos.com/ryzhkov86

Prueba estas opciones y tendrás canapés deliciosos con distinats variedades.

12 recetas para rellenar canapés

Es conveniente tener todos los ingredientes sobre la mesa ya picados o cortados en diferentes platitos, para evitar pérdidas de tiempo y poder preparar todo en orden. Algunos rellenos para canapés son los siguientes:

1. Huevos: Deshacer 3 yemas de huevo, agregarle 4 cucharadas de mayonesa y una de mostaza. Salpimentar.

2. Atún: Desmenuzar el atún, añadir 4 cucharadas de mayonesa, 1 de mostaza y 2 pepinitos en vinagre picados. Salpimentar a gusto.

"Los canapés son bocaditos que suelen servirse en cócteles, como aperitivos y copetines, aunque también son una excelente manera de comenzar una cena."

3. Salame: Cortar el salame en daditos, agregar pedacitos de queso, 2 cucharadas de ricota. Salpimentar.

4. Mondongo: Cocinar y luego moler el mondongo. Añadir salsa blanca, queso, huevo duro picado, nuez moscada y salpimentar.

5. Morrón: Picar muy bien 2 pimientos morrones rojos, agregar zanahoria rallada, arvejas, mayonesa y mostaza.

6. Anchoas: Moler las anchoas (si tienen espinas retirárselas con cuidado). Añadir 3 huevos duros picados, pedacitos de queso, 2 cucharadas de crema de leche y dos cucharadas de queso de rallar. Salpimentar.

7. Jamón: Picar bien el jamón, agregar mayonesa, un poco de pickles ligeramente picados y salpimentar.

8. Hígado: Cocinar y moler el hígado. Agregar manteca, queso de rallar y un poco de panceta picada. En este caso, condimentar con curry.

9. Pollo: Cocinar y desmenuzar bien la carne de pollo. Añadir 2 cucharadas de crema de leche y aceitunas negras picadas. Condimentar con sal, pimienta y nuez moscada.

10. Sesos: Cocinar los sesos y licuarlos con crema de leche. Agregar ajo, perejil picado y queso rallado. Salpimentar.

11. Langostinos: Picar los langostinos, agregar arvejas, 3 cucharadas de mayonesa y 1 tomate picado. Salpimentar.

"Al preparar los rellenos es conveniente tener todos los ingredientes sobre la mesa para evitar pérdidas de tiempo y trabajar con orden."

12. Caballa: Desmenuzar la caballa y añadir un poco de arroz (cocido), mayonesa y mostaza. Salpimentar.

Prueba estas opciones y tendrás canapés deliciosos con distintas variedades. Y para el momento de servir, te recomendamos nuestro artículo "Cómo presentar canapés de manera original".