Salsa blanca

Cocina: Salsa blanca

Recetas para preparar salsa blanca.
Es difícil saber cuanta salsa blanca debemos preparar para obtener la indicada en una receta. Pero no te preocupes que hay un truco para calcularla.
Una práctica receta para preparar salsa blanca en microondas, y que incluye tres sugerencias para darle un toque de sabor diferente.
La salsa blanca o bechamel es sumamente sencilla y clásica, pero aquí veremos algunas simples modificaciones para darle toques distintivos de sabor y color.
¿Tienes una fiesta y quieres sorprender a tus invitados con distintos canapés?. En este artículo tienes la solución; te ofrecemos distintos rellenos para preparar una gran variedad de bocaditos.
Las endibias pueden conseguirse durante todo el año, pero con mayor facilidad en la temporada que va del otoño hasta el verano.
La mayonesa es el aderezo por excelencia en todos hogares, ideal para acompañar todo tipo de comidas y utilizar como base para otras salsas. Te contamos que opciones podemos elaborar.
El soufflé es un plato liviano, preparado en base a claras de huevos batidas mezcladas con otros ingredientes.
Los fideos caseros son un clásico de los domingos e ideal para reunir a la familia alrededor de la mesa.
La zanahoria es un alimento muy saludable que puede ser partícipe de algún plato o también constituir el ingrediente principal del mismo.
Las chauchas o judías verdes se preparan de maneras muy diversas, pero en todos los casos, hay que cocinarlas antes.
Seguinos en ....