Recetas Dulces para Ver el Mundial de Fútbol

Recetas Dulces para Ver el Mundial de Fútbol

Los partidos del Mundial de Fútbol se viven de mil formas distintas, todas de acuerdo a la cultura del país. Mientras en algunos países las reuniones son con la familia completa, incluyendo abuelos y primos, en otros lugares el ritual se realiza con muchos amigos, todos con sus camisetas puestas, las caras pintadas y los corazones listos para sufrir y gritar con toda la furia.

Pero en todos los países hay algo en común, y son las ganas de compartir el momento con sabrosos platillos, desde salados hasta dulces, pasando por sandwiches y hasta barbacoas gigantes para toda la familia.

En esta nota veremos algunas ideas para comer bocaditos dulces y ver los partidos del mundial de fútbol con un buen sabor de boca, sin importar si el resultado le permite a nuestro equipo continuar participando o debe volverse a casa con las manos vacías.

Recetas al microondas para ver los partidos del mundial

Cuando comienza el mundial de fútbol no hay ganas de cocinar, ya que nadie quiere perderse los detalles de la previa, además de que muchos están ansiosos esperando el encuentro. Por eso, el microondas resulta nuestro mejor aliado, ya que nos permite hacer todo más rápido y sin mucho trabajo.

Puedes preparar brownies en microondas, en pequeñas tazas individuales que estarán listas para repartir entre los invitados mientras miran la TV, el clásico arroz con leche, que estará listo en pocos minutos, o una deliciosas manzanas asadas en microondas.

Galletas para disfrutar viendo el mundial de fútbol

Si tienes un poco más de tiempo, el día anterior al partido prepara algunas galletas simples y rápidas para todos los gustos. Algunas opciones son las vainillas que tanto conocemos, ideales para untar con una chocolatada que, incluso, puedes hacer con cubos de cocoa listos para agregar a la taza, como si fueran un saquito de té. ¿Cómo?. Pues siguiendo esta receta.

Seguro los hombres futboleros verán todos y cada uno de los partidos del mundial, por eso para ellos nada mejor que unos alfajores de miel, y así podrán calmar la garganta de tanto gritar en las jugadas emocionantes. Otras opciones son los alfajores de maicena, unos polvorones, o bien sabrosos coquitos, todos listos para la hora del té o el café de la tarde, en caso de que tu equipo juegue en ese horario.

Por último, te dejamos una idea más que original: prepara galletas de la fortuna colocando dentro papelitos con los resultados del mundial de fútbol, y de paso se divierten viendo si las predicciones del repostero se cumplieron o no.

Tortas ideales para ver el mundial de fútbol

Finalmente, tenemos algunas opciones para aquellas amas de casa que no entienden nada de fútbol, pero les encanta recibir a sus familiares con algo sabroso y ver cómo todos juntos alientan a su equipo en el mundial. Para ellas les recomendamos la receta de Chocotorta, o algunas exquisitas tortas con manzanas, siempre tan apreciadas por todos.

¿Tienes invitados celíacos?. No hay problema, ellos también pueden ver el mundial de fútbol comiendo una exquisita torta sin gluten, o quizás algunas galletas especiales sin TACC para que no queden afuera de esta fiesta deportiva.

Y si quedaron muchas porciones y dentro de unos días habrá mas partidos para ver, no te preocupes, no tienes que volver a cocinar para todos. Congela la torta y tan solo retírala del frío una hora antes del partido. Estará igual de sabrosa como si la hubieras hecho en el momento.

Así que ya lo sabes, si vas a ver el mundial de fútbol con tus amigos y familia hay muchas opciones dulces para compartir. Solo es cuestión de organizarte, ya sea con un día de anticipación o solo unas horitas, para no perderte ningún detalle de este evento deportivo tan apasionante.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Si deseas leer más artículos similares a Bocaditos dulces para Ver el Mundial de Fútbol, te sugerimos que visites nuestra sección Postres – Dulces - Helados.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social