Mariscos

Cocina: Mariscos

Cómo elegir y cocinar el marisoc. Además, varias recetas con mariscos.
Debido a la delicadeza de este tipo de alimentos es importante saber en que condiciones deben estar para poder consumirlos.
Los mariscos deben cocinarse a fuego suave, el menor tiempo posible, para que conserven intacto su sabor y su textura.
Los caldos de pescados son muy nutritivos y sencillos de preparar.
Los mariscos se diferencian de los peces por la estructura de su cuerpo y se pueden clasificar en crustáceos y moluscos.
La sopa de mariscos es un plato muy especial para agasajar a invitados o preparar para Navidad. Aquí te presentamos la receta completa.
Algunas sugerencias en pescados y mariscos para preparar como entrada o aperitivo en Navidad.
Así como elegimos los distintos platos para un menú, debemos prestar igual de atención a la elección del vino. En esta guía veremos cuál elegir de acuerdo a la comida.
El vino es quizás la bebida mas popular del mundo, y por ello cuenta con un montón de protocolos que van desde su preparación hasta su consumo. Para aprender un poco mas las costumbres que lo rodean y agasajar a tus invitados, aquí te contamos alguno.
Una noche romántica tiene que ser especial en todos los detalles. Aquí te damos algunos consejos para prepararle un gran agasajo a tu pareja, o conquistar un nuevo amor con una cena romántica.
El caldo corto se utiliza para preparar pescados y mariscos. De esta manera no pierden ninguna de sus cualidades gastronómicas..
Seguinos en ....