Software
Cómo usar las herramientas de recorte en Corel - Video

Cómo usar las herramientas de recorte en Corel - Video

Con las herramientas de recorte de CorelDraw podremos dividir sectores de un gráfico obteniendo nuevos objetos

28/11/13 por Mariano

Uso de las herramientas de recorte en CorelDraw

CorelDraw nos permite modificar con mucha libertad los gráficos vectoriales que vamos creando gracias al uso de diversas opciones. Ya vimos en otros artículos las herramientas de manipulación, de forma y de texto, y en esta oportunidad conoceremos las funciones del set de herramientas de recorte.

Se trata de un conjunto que nos brinda opciones de aislamiento o separación de una o más partes de un gráfico vectorial. Con ellas podremos eliminar áreas no deseadas en los dibujos que estemos trabajando, obteniendo uno o más objetos nuevos.

"Con las herramientas de recorte podremos eliminar áreas no deseadas en los dibujos que estemos trabajando, obteniendo uno o más objetos nuevos."

Veamos cómo funciona cada una de las herramientas de recorte de CorelDraw, entre las que encontraremos la de recorte propiamente dicha, además de "cuchillo", "borrador" y "eliminar segmento virtual".

Video: Video

5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

Los Mejores Editores de Fotos para Principiantes

Como todos sabemos, las fotografías se ven mejor cuando pasan por el quirófano virtual de programas como Photoshop. Retocar fondos, agregar luces y aplicar efectos pueden convertir una simple instantánea en una formidable portada para tu red social. Y para hacer más sencillo el trabajo, contamos con algunos editores de fotos fáciles de usar, ideal para novatos.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Diseño

Gracias por leer Cómo usar las herramientas de recorte en Corel - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.