Software
Cómo usar las herramientas de manipulación en Corel - Video

Cómo usar las herramientas de manipulación en Corel - Video

Para refinar detalles o modificar nodos y segmentos de mil maneras, Corel nos ofrece todo un set de herramientas de manipulación. Conozcamos cada una en este video.

21/11/13 por Mariano

Uso de las herramientas de manipulación en Corel Draw

Las herramientas de manipulación de Corel Draw son un set de opciones que se utiliza para modificar los nodos o segmentos de los gráficos vectoriales. Cada una de ellas provee una especie de filtro de efecto, y cada efecto tiene una o más variables que, al ser modificadas, pueden dar resultados completamente diferentes sobre el gráfico que estamos trabajando.

En este set encontraremos herramientas como el pincel deformador y agreste, la herramienta difuminar, espiral, atraer, rechazar, transformación libre y la herramienta forma, que ya conocimos en este video. Cada una nos permite agregar efectos de difuminado, estirado y deformación de borde, por nombrar algunas, de modo de refinar detalles de un sector del gráfico, o bien terminar con una creación completamente diferente.

"Las herramientas de manipulación de Corel Draw son un set de opciones que se utiliza para modificar los nodos o segmentos de los gráficos vectoriales."

En este video se muestran cada una de las herramientas de manipulación y sus cambios a medida que se modifican sus variables.

Video: Video

5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

Los Mejores Editores de Fotos para Principiantes

Como todos sabemos, las fotografías se ven mejor cuando pasan por el quirófano virtual de programas como Photoshop. Retocar fondos, agregar luces y aplicar efectos pueden convertir una simple instantánea en una formidable portada para tu red social. Y para hacer más sencillo el trabajo, contamos con algunos editores de fotos fáciles de usar, ideal para novatos.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Diseño

Gracias por leer Cómo usar las herramientas de manipulación en Corel - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

"