Cómo usar la herramienta forma en Corel - Video

Con la herramienta 'forma' de Corel Draw podremos manipular los gráficos vectoriales, tomando un control más preciso sobre cada sector del dibujo.

Cómo modificar vectores con la herramienta forma

Cuando trabajamos con gráficos vectoriales en Corel Draw, podremos manipular los nodos o segmentos que los definen mediante la herramienta forma, tomando más control sobre cada sector del gráfico que estamos creando.

Hay muchas opciones dentro de esta herramienta para trabajar los segmentos de manera más precisa. Así, podremos transformar lineas rectas en curvas, estirar como si fuera un elástico, unir nodos que estén abiertos o manejarlos de manera independiente o combinada.

"Cuando trabajamos con gráficos vectoriales en Corel Draw, podremos manipular los nodos o segmentos que los definen mediante la herramienta forma."

Viéndolo en imágenes será mas sencillo de comprender, por ende te invitamos a ver el siguiente video y conocer las distintas posibilidades que nos brinda Corel en el uso de la herramienta "forma".

 

Video: Video

Cómo exportar archivos de Corel a Photoshop

Pasos para exportar una imagen desde Corel a Photoshop

Corel Draw es uno de los programas más utilizados para diseñar objetos vectoriales.También existe el Photoshop, con similares características. Sin embargo, Corel nos ofrece una amplia variedad de recursos, además de la vectorización de imágenes u objetos.

Te puede interesar
Más sobre Diseño

Gracias por leer Cómo usar la herramienta forma en Corel - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Cómo exportar archivos de Corel a Photoshop

5 Editores de Fotos Fáciles de Usar

3 Páginas para Aprender a Usar Photoshop