Cómo usar las herramientas de recorte en Corel - Video

Uso de las herramientas de recorte en CorelDraw

CorelDraw nos permite modificar con mucha libertad los gráficos vectoriales que vamos creando gracias al uso de diversas opciones. Ya vimos en otros artículos las herramientas de manipulación, de forma y de texto, y en esta oportunidad conoceremos las funciones del set de herramientas de recorte.

Se trata de un conjunto que nos brinda opciones de aislamiento o separación de una o más partes de un gráfico vectorial. Con ellas podremos eliminar áreas no deseadas en los dibujos que estemos trabajando, obteniendo uno o más objetos nuevos.

Veamos cómo funciona cada una de las herramientas de recorte de CorelDraw, entre las que encontraremos la de recorte propiamente dicha, además de "cuchillo", "borrador" y "eliminar segmento virtual".

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo usar las herramientas de recorte en Corel - Video, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social