Video: Receta de Barras de Cereal Caseras

Las barras de cereal son un bocadillo muy nutritivo para calmar el hambre a toda hora, ideal si estamos haciendo dieta. Veamos un video con los pasos para hacer tus propias barritas caseras.

Video para hacer barras de cereal caseras. Pasos y receta de barritas de cereales.

Un video simple con todos los pasos para hacer barras de cereal caseras y nutritivas.

Video: Cómo hacer Barritas de Cereal

A toda hora nos puede dar hambre, especialmente si estamos a dieta. Basta el simple hecho de tener límites en nuestra alimentación para que el estómago (y la mente) se encarguen de recordarnos que no hemos comido todo lo que quisiéramos. Y para esos momentos en que parece que vamos a tirar todo por la borda, aparecen unos bocadillos sabrosos e ideales para no consumir calorías de más.

Nos referimos a las barras de cereal, un alimento perfecto para calmar el hambre, la ansiedad, y a la vez alimentarnos con algo sano y nutritivo. Pero sabemos que estos productos no son para nada económicos, por lo tanto aquí te mostraremos una receta para hacer barritas de cereal caseras, con todo el sabor y la seguridad de saber que lo haces con productos naturales.

"Las barras de cereal caseras son un alimento perfecto para calmar el hambre, la ansiedad, y a la vez alimentarnos con algo sano y nutritivo."

Ingredientes para hacer Barras de Cereal Caseras:

Los ingredientes son:

- 100 gr. de manteca
- 225 gr. de azúcar
- 125 gr. de miel
- 350 gr. de Muesli o granola

Opcionalmente se les puede agregar semillas de chia o quinoa, chips de chocolate, damascos secos picados o cualquier añadido que creas conveniente.

El modo de preparación de estas barritas de cereales es muy simple, y te lo mostramos en el siguiente video:

Video: Pasos para hacer Barras de Cereal Caseras

Las barras de cereal son un bocadillo muy nutritivo, ideal para calmar la ansiedad cuando estamos a dieta. Aprende una receta para hacer barritas caseras.