Aprendizaje: Meditación

Cómo meditar para lograr un momento de relajación y calma

Todos los días nuestra mente se ve “agredida” por diferentes estímulos, ya sean visuales, auditivos, etc. los cuales dificultan la relajación de la misma. La meditación puede ser de gran ayuda para lograr que nuestra mente descanse fehacientemente.

Cómo hacer meditación budista

Si estás buscando una forma de meditación que puedas aprender rápido y te permita sentirte mejor, la meditación budista es la indicada.

Cómo Enseñar a Meditar a los Niños

Te damos una guía para iniciar a tus hijos en la meditación. Les ayudará a mejorar la concentración y el aprendizaje.

Combatir el Estrés con Meditación y otras Actividades

Con una serie de pequeñas actividades lograremos reducir el nivel de estrés diario. Descubre cómo lograrlo en esta nota

Cómo Aprender a Meditar

Meditar es sencillo, solamente requiere de voluntad y paciencia. Aprende cómo meditar con esta guía práctica y muy simple.

Meditación para abrir los chakras

Te explicamos una simple meditación para abrir cada uno de los chakras de nuestro cuerpo, que nos permitirá liberarnos de la energías negativas y atraer las positivas.

Meditación para atraer el amor

La meditación nos carga de energías, liberando las negativas y conectándonos con el universo. Existen meditaciones para diversos fines, incluso para atraer el amor a tu vida.

Meditación para niños

Si conocemos los beneficios de la meditación sabremos que serán especiales para los pequeños, ya que los ayudará a crecer conectados con el universo y con ellos mismos. Veamos algunas meditaciones guiadas para niños.

Meditación para Dormir

Cómo meditar para dormir mejor. Meditación para conciliar el sueño.

Meditación para adelgazar

La meditación nos ayuda a concentrar las energías en cosas positivas, logrando las metas que deseemos. Con esta técnica de respiración y meditación podrás bajar de peso.