Internet
Cómo hacerte famoso en Twitter

Cómo hacerte famoso en Twitter

Si quieres publicitar tu página web, tu blog, tus intereses, empresa o a ti mismo, Twitter puede ser un gran aliado. Checa los siguientes consejos y ponlos en práctica inmediatamente.

72% me gusta (39 votos) 30/08/12 por Evelyn

¿Qué es Twitter?

Vamos a comenzar desde el inicio, ¿qué es ese Twitter del que tanto hablan?.
Es un sistema totalmente gratuito que permite a amigos, familiares, compañeros de trabajo y seguidores estar al tanto de lo que haces. La mayor diferencia con el otro gigante de las redes sociales, Facebook, es que no contiene más funciones que un espacio de 140 caracteres para decirle al mundo lo que quieras.

También te puede interesar...
Como usar Twitter desde un dispositivo móvil

Famosos en Twitter

Twitter tiene millones de usuarios en todo el planeta. Incluso artistas famosos le informan a sus fans cómo van sus ensayos, actuaciones y que tan exitosos han sido sus trabajos últimamente. Realmente es un sistema fácil de usar, que no requiere mucho tiempo y que resulta muy valioso para todos aquellos que les gustaría saber un poco de la vida del otro.

"Twitter no sólo sirve para estar en contacto con amigos y celebridades, sino que también es útil para publicitar tu página web, blog o alguna compañía."

Cómo usar Twitter para conseguir seguidores

Lo interesante de este asunto es que no sólo sirve para estar en contacto con amigos y celebridades, sino que también es útil para publicitar tu página web, tu blog o alguna compañía. Twitter será tu aliado para que todos estén en contacto directo con los pasos que vas haciendo.

Mantén actualizado tu Twitter. En caso de que quieras usar seriamente este micro-blogging, debes estar pendiente de actualizar tus estados. Si tienes un móvil con esta posibilidad, desde ahí puedes enviar tus mensajes, sino conéctate con frecuencia. Pero no abuses de esto, dale tiempo a tus contactos para que lean sobre ti y no piensen que no tienes nada más que hacer.

Escribe tweets interesantes. Normalmente la gente escribe cosas como "estoy cansado". Para que estén pendientes de ti necesitas escribir textos más interesantes y que llamen la atención. Por ejemplo, si estás promocionando tus trajes de baño o bañadores, puedes decir "salió la nueva temporada de bañadores X, están geniales". Dale la vuelta al asunto y no coloques sólo tu estado anímico.

Noticias y sugerencias de interés. En caso de que encuentres un blog interesante, hayas escuchado una canción nueva o sepas de un nuevo contacto que a la gente le podría gustar, haz esto público. De esta manera, los demás estarán pendientes de ti y hasta te pedirán consejos.

También te puede interesar...
Cómo Aprender a Usar Twitter

"Para conseguir seguidores debes escribir Tweets interesantes, curiosos o de utilidad."

Participa y comenta. En Twitter puedes leer las noticias de muchos periódicos del mundo; haz pequeños comentarios que te hagan resaltar como una persona que está atenta al acontecer mundial.
De vez en cuando, métete a ver a quienes siguen tus amigos y añádelos, con el fin de engordar tu carteta de contactos.

Por último, prueba hacer preguntas en tus comentarios. Esto invitará a los demás a responderte y establecer debates.

Como usar Twitter desde un dispositivo móvil

Twitter en el celular

Twitter es una de las redes sociales más usadas del momento, resulta fácil de manejar y es muy adictiva por su sistema de mensajes cortos.

Si eres un fanático de twitter, ya sea porque tienes una cuenta, amigos o lo utilizas para estar informado seguramente lo querás tener en tu celular, cierto? Entonces tomá nota de estas  herramientas con las cuales podrás llevar Twitter en tu móvil a todas partes.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?