Twitter en el celular

Twitter es una de las redes sociales más usadas del momento, resulta fácil de manejar y es muy adictiva por su sistema de mensajes cortos.

Si eres un fanático de twitter, ya sea porque tienes una cuenta, amigos o lo utilizas para estar informado seguramente lo querás tener en tu celular, cierto? Entonces tomá nota de estas  herramientas con las cuales podrás llevar Twitter en tu móvil a todas partes.

Te puede interesar: Cómo usar Twitter en el Blackberry

Aplicaciones para usar twitter en tú celular o móvil

Twitterrific: esta desarrollado por Iconfactory para Mac OS X; su interfaz es muy simple donde puedes publicar y ver los mensajes que han escrito tus amigos todo desde el escritorio sin tener que usar un navegador.

"Si no te puedes despegar de Twitter, estas aplicaciones te permitirán llevarlo en tu celular."

Los “replies” y los mensajes directos aparecen en diferentes colores lo que resulta muy útil para seguir los mensajes.

De puede descargar de la web oficial y es gratis con una pequeña publicidad que aparece una sola vez cada hora, pero se puede quitar pagando el software.

Mobile Twitter: es bastante tosco, quizás demasiado sencillo, pero tiene la gran ventaja de funcionar en prácticamente cualquier dispositivo móvil sin importar qué tan antiguo o nuevo es el navegador.

Está pensado para funcionar en teléfonos móviles que tienen pantalla pequeña, esa es precisamente su gran ventaja frente a otros clientes móviles.

Resulta ser extremadamente rápido, y permite ver casi al instante lo que escriben tus amigos y publicar desde cualquier parte.

Como es tan simple no consume prácticamente nada de ancho de banda.
(Debes registrarte para entrar a la Web)