Internet
Entrar al Facebook de otra persona sin contraseña

¿Cómo entrar a Facebook sin contraseña desde un celular?

22/09/23 por Staff de CHP

Hay varias instancias en las que puedes necesitar entrar a Facebook sin contraseña y sin correo. Por ejemplo, puede que necesites acceder al Facebook de tus hijos para asegurarte de que estén manteniendo conversaciones seguras. O puede que te haga falta supervisar a tus empleados cuando utilizan los dispositivos de tu empresa. Sea como sea, tienes a tu disposición varias maneras de revisar todo lo que ocurre en sus cuentas de Facebook.

También te puede interesar...
Como entrar a Facebook desde tu iPhone

¿Cómo entrar al Facebook de alguien sin contraseña?

Puede haber muchas razones válidas para entrar a la cuenta de Facebook de alguien sin contraseña. Algunas de las más destacadas son:

  • Supervisar a tus hijos online para que usen internet con prudencia.
  • Asegurarte de que nadie acosa a tus hijos.
  • Evitar los contenidos maliciosos en las cuentas de los niños.
  • Asegurarte de que tus empleados hacen un buen uso del Facebook de la empresa.

La mejor manera de entrar a Facebook de otra persona sin contraseña pasa por la instalación de una app para rastrear cuenta de facebook como Eyezy. Este tipo de apps están diseñadas específicamente para monitorear Facebook y otras apps sociales, con lo que te permitirán iniciar tu supervisión de forma sencilla y en solo unos minutos.

Las mejores maneras de entrar a otro Facebook sin contraseña

Hemos seleccionado tres de las formas más prácticas para iniciar sesión en otra cuenta de Facebook, desde aplicaciones espía como Eyezy hasta técnicas como el restablecimiento de contraseña.

No te estreses y prueba Eyezy

Pocas formas de hackear un Facebook son tan sencillas y completas como Eyezy. Esta aplicación de monitoreo de celulares cuenta con numerosas funciones para supervisar todo lo que ocurre en el celular objetivo, incluyendo los chats de WhatsApp, las llamadas telefónicas, la navegación web y muchas otras cosas. ¡Además, no solo te permitirá monitorear el Facebook de otra persona, sino también sus chats del Facebook Messenger!

Para iniciar sesión en Facebook sin saber la contraseña con Eyezy, todo lo que necesitas hacer es instalar Eyezy en el teléfono objetivo y acceder desde tu panel de control online para revisar todo lo que ocurre en el Facebook de la persona a quien quieres monitorear. ¡Es así de sencillo! En el caso de los iPhones necesitarás la contraseña del iCloud, y solo necesitarás acceder físicamente al dispositivo si la protección 2FA está activada. En los Android necesitarás instalar la app de forma directa en el teléfono.

Accede con su correo electrónico

Si tienes acceso al correo electrónico de una persona, hacerte con su contraseña de Facebook es muy sencillo. Todo lo que necesitas hacer es solicitar a Facebook que envíe un correo de restauración de la contraseña a la cuenta de la persona que quieres monitorear. De esta manera, recibirás el correo y podrás elegir una nueva contraseña para acceder a su Facebook. ¡En apenas un minuto podrás ponerte a leer sus chats privados!

Esta técnica es muy efectiva, pero también tiene varios inconvenientes. Uno de ellos es que la persona se dará cuenta de que la contraseña ha sido cambiada, porque no podrá acceder a Facebook con su antigua clave. En este sentido, esta técnica de hackeo no es anónima, a diferencia de Eyezy, que puede operar en segundo plano sin problemas. Y, además, no podrás llevarla a cabo si no tienes acceso al correo electrónico de la persona monitoreada.

¡Hackear un Facebook nunca había sido tan sencillo!

Como ves, tienes varios métodos a tu disposición para hackear el Facebook de otra persona. Ninguna cuenta de Facebook es invulnerable al monitoreo, pero no todos los métodos son igualmente efectivos ni confiables.

También te puede interesar...
Cómo Cambiar el idioma de Facebook al Español

Técnicas como el phishing son muy difíciles de implementar y, además, bordean la ilegalidad, mientras que la restauración de la contraseña mediante el correo electrónico hará que la persona monitoreada detecte la vulneración de su cuenta casi instantáneamente, y, además, no puede llevarse a cabo si el correo está protegido mediante 2FA.

Por eso Eyezy es la aplicación más completa para monitorear el Facebook de alguien, sobre todo si consideramos que es el único método realmente anónimo y confiable a largo plazo. ¡Incluso pondrá a tu disposición un completo panel de control online para revisar las conversaciones de Facebook de tu objetivo cómodamente!

Como entrar a Facebook desde tu iPhone

Facebook en tu iPhone, No lo sabias? Lee como acceder al nuevo sitio Web que esta red social optimizó para tu iPhone.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?