Cocina
Cómo hacer Salsa Provenzal

Cómo hacer Salsa Provenzal

La salsa provenzal se hace en minutos y es ideal para untar canapés. Aprende a prepararla siguiendo estos detalles

100% me gusta (2 votos) 25/02/15 por Mariano

La salsa provenzal es ideal para disfrutar con nachos

Receta para hacer Salsa Provenzal

La salsa provenzal es una crema rápida que podemos hacer fácilmente para disfrutar y añadir a los canapés. Tan solo se prepara con pocos ingredientes, y en menos de 5 minutos estará lista para untar y saborear.

También te puede interesar...
Cómo hacer Salsa de Pan

Para hacer salsa provenzal y untar con los bocaditos que prefieras necesitarás 150 gramos de queso crema, 1/2 cucharada sopera de leche tibia, ajo y perejil a gusto

Preparación de la salsa provenzal

El primer paso para preparar salsa provenzal es picar muy bien el ajo y el perejil. Una vez listo, colocamos el queso crema en un recipiente y añadimos la cucharada de leche tibia. Mezclamos bien, agregamos los ingredientes picados y volvemos a mezclar.

"La salsa provenzal es una crema rápida que podemos hacer fácilmente para disfrutar y añadir a los canapés."

Listo, así de simple habremos creado esta riquísima salsa provenzal ideal para comer con nachos. Observa el siguiente video para más detalles.

Video: Cómo hacer Salsa Provenzal

Sigue esta guía para hacer salsa provenzal en minutos. Una crema rápida y simple para disfrutar con nachos o en canapés.

Cómo hacer Salsa de Pan

Receta de Salsa de Pan

La salsa de pan, o bread sauce, es un alimento tradicional de las celebraciones británicas. Sigue estas instrucciones para prepararla en casa.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Salsas – Cremas - Sopas

Gracias por leer Cómo hacer Salsa Provenzal, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?