Internet
Como descargar contenido de Instagram

Cómo usar iGram para descargar contenido de Instagram

11/11/21 por Staff de CHP

iGram es una herramienta que se puede utilizar en la web que te facilitará el poder descargar cualquier tipo de contenido que quieras, siempre y cuando este venga de Instagram. Con cualquier tipo de contenido nos referimos a videos, fotos, reels e IGTVs. Es muy sencillo de usar por lo que, si quieres seguir conociendo más sobre esta herramienta, sigue leyendo el artículo.

También te puede interesar...
Cómo Descargar Fotos de Instagram

¿Cómo funciona iGram?

Como mencionamos en el apartado anterior, esta herramienta es sencilla y práctica de usar desde su sitio o web o también como aplicación de cualquier dispositivo móvil. Dentro de sus demás funciones podemos mencionar:

  • Descargar fotos de Instagram: Desde 1 sola a varias imágenes.
  • Descargar videos de Instagram: Permite descargar videos de cualquier tipo de duración menor a un minuto, que esté publicado en una publicación individual en el feed o dentro de un carrusel.
  • Descargar IGTV de Instagram: iGram te ofrece la posibilidad de descargar videos largos de IGTV, no importa cuál sea su duración. Esto es muy útil para cuando quieres verlo después o para cuando en un futuro cercano no tendrás internet o datos.
  • Descargar Reels de Instagram: El nuevo formato de videos cortos de Instagram con estilo Tiktok no se queda fuera de las posibilidades de este downloader.

También podrás descargar carruseles o álbumes de Instagram, para poder guardar todo el contenido de utilidad que necesites.

¿Cómo descargar contenido de Instagram desde iGram?

Para poder hacer uso de esta herramienta es necesarios que sigas obligatoriamente los pasos que te explicaremos a continuación:

1. Copiar la URL de la foto, video, igtv, reel o carrusel que desees descargar posteriormente.
Para esto solo debes ubicar el contenido que quieras en la aplicación, pulsar en los tres puntos (…) ubicados alrededor de la publicación, darle clic y seleccionar la opción “Copiar enlace”.

2. Pegar el enlace en el sitio web de iGram
Automáticamente al hacer clic en “Copiar enlace” la URL del contenido que elegiste se guardará. Deberás ir a la página web del Instagram downloader iGram y pegar el enlace donde indica que hay que hacerlo.

Pantalla para descargar un video de instagram con iGram

3.  Descargar el contenido
Justamente al lado de donde se pega el enlace, estará ubicado un botón de “Descargar” el cual deberás seleccionar para empezar el proceso de descarga.

Luego de esto, en cuestión de segundo obtendrás como resultado tu video convertido, por lo que tendrás que seleccionar la calidad en la que desees descargar. Y listo, solo bastará esperar que se guarde en tu dispositivo móvil, ordenador o laptop.

Algunas dudas comunes sobre iGram

En este apartado te aclaremos algunas dudas frecuentes que varias personas tienen acerca del uso de iGram.

¿Con qué tipo de calidad descarga iGram?

iGram permite descargar contenido de Instagram con la misma calidad con la que fue subido, sin ningún tipo de variación. Además, permite formato MOV, MP4, AVI, entre otros, para ser guardado en cualquier dispositivo.

No debes preocuparte o tener miedo con que el descargador bajará la calidad, ya que eso no pasará. Obtendrás los videos originales como si los estuvieras viendo directamente en Instagram.

También te puede interesar...
Cómo Tener más Seguidores en Instagram

¿Con qué tipos de dispositivos se puede descargar contenido de Instagram desde iGram?

Puedes utilizar cualquier dispositivo que tenga y sea correcto para ti que tenga un navegador web, como un ordenador, un ordenador portátil o laptop, una Mac, un Smatphone de cualquier marca, un iPhone, iMac o cualquier tipo de tablet.

iGram es una herramienta web, un servicio con base en la nube, que no necesita instalación (aunque también se puede descargar como aplicación). Lo único que requiere es la URL del contenido de Instagram y pegarla en la herramienta.

Cómo Descargar Fotos de Instagram

Truco para Bajar Fotos en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de todos los tiempos. La moda de los filtros fotográficos atrae a millones de personas de todas partes, y más de uno se ha preguntado lo mismo: ¿Cómo descargar fotos de tu perfil de Instagram a la PC?

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Cómo usar iGram para descargar contenido de Instagram, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?