Internet
Cómo Descargar Fotos de Instagram

Cómo Descargar Fotos de Instagram

En el siguiente tutorial te enseñamos un método 100% eficaz para descargar las imágenes de Instagram a la PC sin tener que instalar ningún programa.

0% me gusta (2 votos) 08/04/16 por Juanjo Dioses

Con este truco podrás bajar las imágenes de Instagram en tu ordenador sin instalar nada.

Truco para Bajar Fotos en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares de todos los tiempos. La moda de los filtros fotográficos atrae a millones de personas de todas partes, y más de uno se ha preguntado lo mismo: ¿Cómo descargar fotos de tu perfil de Instagram a la PC?

También te puede interesar...
Las Mascotas más Populares de Instagram

Es sabido que las imágenes que se comparten desde una cuenta de esta red social están levemente protegidas por la aplicación. Si intentamos descargar desde el navegador, podemos comprobar que se aloja un archivo con el formato de una página web completa.

En otras palabras, no es posible bajar las imágenes de Instagram del modo tradicional, y tendremos que recurrir a un sencillo truco que podemos ejecutar desde cualquier navegador web. En esta ocasión, hemos preparado este tutorial con el navegador Google Chrome.

"No es posible bajar fotos directamente de Instagram, y tendremos que recurrir a un sencillo truco que podemos ejecutar desde cualquier navegador web."

Básicamente, lo que haremos es activar el comando de códigos de Chrome para explorar los elementos de la página y encontrar el enlace que nos dirija a la imagen. Ahora sólo tenemos que guardar con normalidad y repetir el mismo procedimiento en cada foto.

Si aún no te quedó claro, te invitamos a reproducir el siguiente video donde te explicaremos con mayor detenimiento los pasos para bajar fotos de tu perfil de Instagram sin instalar nada.

Video: Como bajar fotografías de Instagram

Aquí te dejamos un truco efectivo para bajar las fotos de Instagram al ordenador, y sin instalar ningún programa.

" layout="responsive" width="320" height="180">

Las Mascotas más Populares de Instagram

Las Mascotas más Divertidas de Instagram

Las redes sociales se han convertido en la mejor catapulta para alcanzar el estrellato. Cualquiera puede volverse famoso de la noche a la mañana, incluyendo los animales. Como prueba de ello, tenemos esta lista de las mascotas más populares de Instagram, cuentan con cientos de miles de seguidores y fotos realmente graciosas que te robarán una sonrisa.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?