Internet
Las Mascotas más Populares de Instagram

Las Mascotas más Populares de Instagram

Las celebridades en Internet no conocen edad, género o especie. Ese es el caso de estas mascotas populares de Instagram, que puedes seguir para maravillarte con sus andanzas.

23/10/15 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/damedeeso

Ningún amante de los animales puede perderse esta colección con las mascotas más divertidas de Instagram

Las Mascotas más Divertidas de Instagram

Las redes sociales se han convertido en la mejor catapulta para alcanzar el estrellato. Cualquiera puede volverse famoso de la noche a la mañana, incluyendo los animales. Como prueba de ello, tenemos esta lista de las mascotas más populares de Instagram, cuentan con cientos de miles de seguidores y fotos realmente graciosas que te robarán una sonrisa.

También te puede interesar...
Cómo sacar fotos de noche

Las mascotas están de moda en Internet, y cada vez son más los usuarios que se sienten atraídos por las imágenes de cachorritos disfrazados en situaciones muy peculiares. Si tuviste un mal día en el trabajo o no te fue bien en clases, te invitamos a echar un vistazo a estas cuentas sociales para volver a sonreir con la simpatía de estos animales.

Cuentas de Instagram con animales graciosos

Los gatos son una de las mascotas más divertidas de Instagram, despertando el interés de muchos usuarios que se sienten atraídos por las fotografías de felinos. Basta con ver todo lo que se publica en las redes sociales para tener una idea del gran impacto que generan los gatitos en Internet. Pues bien, la cuenta de Alice & Finnegan es un espacio dedicado a los amantes de los felinos Siberianos Lynx Point con tiernos retratos y un acabado artístico que no pasará desapercibido.

"Las mascotas están de moda en Internet, y cada vez son más los usuarios que se sienten atraídos por las imágenes de cachorritos disfrazados en situaciones muy peculiares."

¿Quieres reír y llenarte de ternura? Prepárate para conocer a las mascotas más populares de Instagram

© Depositphotos.com/FotoJagodka

En segundo lugar, tenemos la hermosa raza golden retriever, que se caracteriza por ser una de las más juguetonas y activas. Quizás sea por eso que los perritos en esta cuenta de Instagram se muestran muy contentos en todas sus fotos. Se trata de una sección exclusiva para los cachorros y perros adultos Golden, con imágenes logradas con un nivel de profesionalismo único. Después de pasarte por este perfil, vas a querer tener uno en casa.

Pero, ¿quién dice que los perritos y gatitos son las mascotas más populares para seguir en Instagram? Aquí tenemos a un famoso erizo que se ha robado el corazón de miles de cibernautas. Se trata de Biddy, un simpático animalito que se luce con sus púas y fotos alrededor del mundo. Este erizo es un verdadero viajero que no desaprovecha la menor oportunidad para sacarse una selfie disfrazado. ¡Un encanto!

Otras mascotas para seguir en Instagram

Es el turno de esta cerdita coqueta que hace suspirar a miles de seguidores en Instagram. Probablemente, estamos hablando de la primera cochinita amante de la moda, con fotos donde luce lo último en accesorios. Ella es Penelope Popcorn, uno de los animales más divertidos de Instagram, siempre arreglada para la ocasión y con un vestuario especial acorde para festividades como Navidad, Pascuas, Halloween, vacaciones de medio año, entre otros.

También te puede interesar...
Cómo Subir Imágenes Gratis a Internet

"Estas son mascotas muy populares de Instagram, cuentan con cientos de miles de seguidores y fotos realmente graciosas que te robarán una sonrisa."

Y finalmente, tenemos la cuenta de Instagram de Barney. Esta raza Chow Chow destaca por su gran carisma para enamorarnos con su ternura. Desde la red social de filtros fotográficos podemos hallar una colección de lujo con selfies de Barney disfrazado de un adorable conejito, en una fiesta con sus amigos de peluche, o simplemente acostado en casa durante el atardecer.

Será mejor que vayas preparando tus likes, porque es imposible resistirse al encanto de estos animales famosos de Instagram.

Cómo sacar fotos de noche

Por lo general, la luz del flash abarca hasta 5 pasos del objeto a fotografiar, pero con algunas técnicas podemos aprovechar las funciones de la cámara y sacar buenas fotos de noche. En esta nota te explicamos todos los detalles.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Las Mascotas más Populares de Instagram, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?