Sociedad
Cómo convencer a tus padres a quedarte en casa de un amigo

Cómo convencer a tus padres a quedarte en casa de un amigo

Ideas para quedarte a dormir en la casa de un amigo.

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Algunas ideas para convencer a tus padres de dejarte dormir fuera de casa.

40% me gusta (20 votos) 07/06/09 por Evelyn

Ideas para quedarte en la casa de un amigo

Cuando tú y tus amigos (o amigas) decidan quedarse a dormir en casa de alguno, es muy probable que ciertos padres estén reacios a la idea. Por eso es importante que entiendan la psicología paterna, y de esa forma puedan convencerlos de que sí les permitan quedarse.

Cómo convencer a tus padres para quedarte en casa de un amigo

  • Lo primero que debes hacer si te dicen que no puedes quedarte en la casa de tu amigo, es preguntarles qué les preocupa exactamente, y ofrecerles una solución razonable al problema para que se queden más tranquilos. Por ejemplo, si te dicen que les preocupa el horario y lo que hagan, proponles que llamen a los padres de tu amigo anfitrión y que discuta con ellos la hora de ir a la cama y sobre lo que tienen permitido hacer.
  • Diles que los padres de tu amigo han aceptado felizmente que vayas a dormir para su casa, y que estarán totalmente vigilados durante la noche.
  • También es buena idea que la primera reunión sea en tu casa, de esta forma tus padres verán que haces caso a las reglas y en un futuro cercano te permitirán dormir fuera.
  • Evita al máximo las ganas de manipular con actitudes infantiles a tus padres, esto será contraproducente, ya que pensarán que no eres lo suficientemente maduro para quedarte fuera de casa.
  • Otra buena opción es pedirle a alguna tía amigable que sea la anfitriona de la quedada, así tú te liberas de tus padres y se quedan tranquilos en casa sabiendo que estás bien.
  • Por último si nada funciona, tal vez sea bueno que comiencen por hacer reuniones en las que los padres puedan ir a buscarlos en la noche, y así poco a poco ir ganando su confianza.

¿Qué hacer si Tu Hijo se va con Desconocidos?

Una cita de juegos, una pijamada, un nuevo amigo de la escuela, un campamento en el club… ¿Qué debes hacer al dejar ir a tu hijo con desconocidos?

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Cómo convencer a tus padres a quedarte en casa de un amigo, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.