Aprendizaje
Cambia tus pensamientos para cumplir tus metas

Cambia tus pensamientos para cumplir tus metas

Muchas veces nos auto-limitamos diciendo que para cumplir algún objetivo necesitaríamos "un milagro". ¿Y si al milagro lo creamos nosotros mismos?

06/12/13 por Colaboradores

Cumple tus metas y crea el milagro

Por Montse Ceide, www.tusaludemocional.com

¿Cuantas veces, a la hora de cumplir un sueño, o con la idea de realizar algo que te entusiasma como un gran viaje, un nuevo coche, o cualquier cosa que se aparta bastante de tu realidad actual, te has detenido (y limitado) con la frase: "Me encantaría ...  pero no puedo, para poder necesitaría un Milagro!"

También te puede interesar...
Cómo cumplir tus Metas y Objetivos

¡Es casi una frase hecha!. Por Milagro se entiende "Un evento atribuído a la Intervención Divina", si no crees en lo Divino, puedes creer que eso de los Milagros es otra patraña, y si crees en lo Divino, sin darte cuenta "¡no haces nada!", te paras ahí, con la frase... es como si te sentaras a esperar de brazos cruzados a que lo Divino te lo sirva en bandeja, y como éste debe de estar muy ocupado con tantos trillones de peticiones de la humanidad, pues más vale decir no puedo. ¡Nada más lejos de la realidad!

La importancia de ir por los "milagros"

¿Como sería de distinto si en su lugar dijéramos: "¡Me encantaría! voy a ver si puedo, ¡voy a convocar un Milagro!", o sino "¡Me encantaría!, ¡me voy a poner a ello ahora mismo!, convoco a los Milagros en mi Vida, ¡y pronto podré, qué maravilla!"

Prueba a decir las 3 frases en voz alta, ¿Cambia cómo te sientes con una y con otra? ¿Cual crees tú que está más abierta, y por tanto te conecta más con las Infinitas Posibilidades, y por supuesto, con los Milagros?

"Tu Mundo es un fiel Manifiesto de lo que albergas en tu Mente. Podrás afirmarlo si experimentas el cambio de tus pensamientos y creencias."

Lo cierto que tu Verdad, tu Mundo, es un fiel Manifiesto de lo que albergas en tu Mente: tus pensamientos y tus creencias, esto ya lo habrás leído y escuchado muchas veces, pero, ¿cuántas veces ha llegado a tu consciencia como una Revelación Clara e Impactante?

Solo si te has puesto a experimentar con el cambio de tus pensamientos y creencias podrás afirmar con seguridad que así es, y es entonces cuando empiezas a hablar de Magia y de Milagros, porque algo que antes era absolutamente imposible en tu mundo, en tu mente, de repente no solo se hace posible, sino que comienzas a experimentarlo en tu realidad.

Es curioso, porque la Verdad es que vivimos en un mundo en donde se despliegan los Milagros por todas partes, y muchas veces somos testigos de ellos al conocer lo que le ocurre a otras personas... y sin embargo, aún luchamos y sufrimos cuando se trata de darle forma a nuestros propios sueños, de crear nuestros propios milagros.

Sigue a tu corazón para conectarte con los milagros

Encuentra una forma de ser fiel a lo que te susurra el corazón en cada etapa de la vida, por meses, por días, por minutos, por segundos, ahora.. el corazón siempre nos habla.

Haz la prueba ahora mismo: Conecta con cualquier asunto en que tengas dudas, toma 2 o 3 respiraciones profundas y lleva tus manos al centro de tu pecho, al chakra del corazón, y pregúntale qué es lo que realmente le haría feliz en esa situación...  y vuelve a preguntar procurando encontrar una nueva respuesta detrás de la primera (porque tal vez tu mente se ha metido en el medio).

También te puede interesar...
Consejos para Cumplir tus Metas

Con práctica conseguirás escuchar de lleno a tu corazón y dejar las diferentes voces de la mente a un lado. A veces necesitamos un poco de ayuda para lograrlo, pero está ahí para todos nosotros, disponible, accesible, transparente, sabio, auténtico y verdadero.

Amor, la esencia de todo

Cuando exploramos la Naturaleza del mundo, está hecho de partículas de energía, que interactúan unas con otras, expresándose en ondas cuánticas, formando las estructuras únicas de todas las formas de vida. Pero hay mucho más que partículas de energía en tí. Tú, y tu entorno, tus circunstancias, son, como todas las formas de vida, esencia, alma, con una forma visible (materia). Y todo está continuamente en movimiento, cambiando y transformándose, siempre de esencia a forma.

Si tú eres Esencia y Alma, todo lo que te rodea también lo es: tus amigos, tu familia, tu trabajo, tu casa...

¿Y qué eres en Esencia? Amor. Tú, todo y todos los que te rodean, todo en lo que y con lo que interactúas es en esencia Amor: es amabilidad, gratitud, seguridad, honestidad, verdad, alegría, creatividad, servicio, belleza... todo lo que eres, tienes, emprendes, y todo con lo que interactúas es eso en esencia... junto a tus talentos, cualidades, junto a tu evolución, tu trabajo, tu propósito de vida, y tus sueños.

Cómo crear tus propios milagros

Aquí tienes una fórmula infalible para los Milagros:

  • Reconocer, honrar y aceptar  tus Dones y Cualidades
  • Tener claro lo que deseas, conectando con el corazón, siendo auténtico y fiel a ti mismo
  • Abrirte a que es posible
  • Crear un plan que disfrutes en dirección a tu deseo
  • Actuar, amando lo que haces...

"Cuando te pones en Armonía con tu Esencia, te haces irresistible a todos tus sueños, que se materializan en forma visible en tu realidad casi inmediatamente, creando el Milagro."

Cuando te pones en Armonía con tu Esencia, te haces irresistible a todos tus sueños, que se materializan en forma visible en tu realidad casi inmediatamente, creando el Milagro.

Cuando cada aspecto de tu vida sea un espacio sagrado, donde te expandes y experimentas la vida en Paz y Armonía con todas tus cualidades Esenciales, las cualidades del Amor, entonces serás testigo de innumerables milagros en tu vida.

¿Y a ti, ...qué te dice tu corazón?

Con Amor, Montse Ceide

Cómo cumplir tus Metas y Objetivos

¿Sientes que nunca puedes cumplir tus objetivos? Quizás sea que los estás planteando mal, o no logras superar los obstáculos. Aquí te damos 6 razones que suelen impedir alcanzarlos (y las soluciones a cada una)

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Esoterismo y Espiritualidad

Gracias por leer Cambia tus pensamientos para cumplir tus metas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?