Internet
Aplicaciones para Ligar con Gente

Aplicaciones para Ligar con Gente

Prepárate para conocer a personas fácilmente con estas aplicaciones para ligar con gente. Podrás conocer nuevos amigos, y hasta quizás tu próxima pareja

02/03/16 por Juanjo Dioses

© Depositphotos.com/Goodluz

Encuentra a tu media naranja con estas aplicaciones. ¡El amor de tu vida podría estar más cerca de lo que imaginas!

Las Mejores Aplicaciones Para Conocer Gente

¿Te cansaste de buscar pareja en las páginas de citas por Internet? Te invitamos a probar suerte instalando en tu teléfono inteligente una de estas aplicaciones para ligar con gente.

Se trata de una magnífica oportunidad para entablar una conversación con desconocidos e iniciar una amistad con personas de diferentes lugares. Todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil y completamente gratis.

También te puede interesar...
Cómo prevenir fraudes en los sitios de citas online

¿Qué dices?. Anímate a navegar por las mejores aplicaciones para conocer gente que comparte tus mismos gustos y aficiones.

Conoce amigos nuevos con Badoo

No sólo es una de las mejores apps para conocer gente, también es una de las redes sociales más populares en la mayoría de países de habla hispana. Badoo te permite interactuar con los usuarios que se encuentran cerca de tu ubicación, para conversar sobre distintos temas de manera ilimitada.

Sólo tienes que instalar la app en tu smartphone y registrarte con una dirección de correo electrónico. Después de llenar los datos de tu perfil, podrás empezar a buscar entre los cientos de miles de usuarios que forman parte de esta gran comunidad. Disponible para iPhone y Android.

"Si te cansaste de buscar pareja en las páginas de citas por Internet, prueba suerte instalando en tu smartphone una de estas aplicaciones para ligar con gente."

Deja a un lado la timidez y liga con gente a través de estas aplicaciones móviles

© Depositphotos.com/ViewApart

Aplicaciones para ligar: Tinder

Tinder es una de las pocas aplicaciones que nos permite ligar con gente sin comprometer tu información personal. La red social de citas por excelencia utiliza los datos de tu cuenta de Facebook y tu ubicación actual. Dependiendo de estos parámetros, se iniciará una búsqueda general para hallar a todas las personas conectadas que también andan buscando pareja. Una vez que se presenten los parámetros adeucados, podrás elegir si hacer like o no a la foto de perfil.

En el momento que haya una coincidencia, Tinder te notificará para tener acceso a la interfaz de chat y conversar con esa persona. La mayoría de usuarios utiliza la aplicación para organizar encuentros casuales.

Conoce gente compatible con POF

Tinder no es el único que utiliza algoritmos para buscar gente cerca de tu ubicación. Ahora es el turno de echar un vistazo a las bondades de POF, una app móvil para ligar que se encarga de estudiar la compatibilidad entre personas.

El objetivo de este cálculo es tratar de conseguir a un potencial candidato que cubra con tus expectativas, comparta tus aficiones y hobbies. Al cabo de unos segundos, POF te mostrará las sugerencias encontradas para intercambiar saludos y comenzar a dialogar.

Lovoo

Y finalmente, tenemos esta conocida aplicación que, además de buscar personas según tu ubicación, también te permite hacer otras actividades complementarias, como publicar fotos, etiquetar contactos y hasta usar los hashtags.

También te puede interesar...
Cómo elegir la foto del perfil en un sitio de citas

"Tinder no es el único que utiliza algoritmos para buscar gente cerca de tu ubicación, POF también se encarga de estudiar la compatibilidad entre personas ."

Comparte tus mejores fotos para llamar la atención de otros, envía solicitudes de amistad, e inicia una nueva conversación. Lovoo está disponible en su versión móvil para iPhone y Android.

¡Ya lo sabes! Si vas a ligar con gente en Internet, es mejor que te asegures de hacerlo en una de estas aplicaciones gratuitas, y siempre ten presente estos consejos de seguridad al tener citas por internet. ¡Mucha suerte!.

Cómo prevenir fraudes en los sitios de citas online

Cómo evitar fraudes en los sitios para buscar pareja

Para muchos solteros, Internet se ha convertido en la principal alternativa a la hora de buscar un nuevo amor o de relacionarse con gente nueva. Sin embargo, el crecimiento de los sitios de citas en línea también es aprovechado por los scammers o estafadores en internet. Pero, ¿qué se puede hacer para no ser una más de las tantas víctimas que ya existen?

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?