Tecnología, Memorias USB: Mas visitados

Memorias USB. Cómo decorar pendrives, Cómo utilizar ReadyBoost con cualquier memoria USB, y otros.

Cómo Recuperar Archivos Borrados en un Pendrive

Si perdiste archivos por accidente en tu pendrive, no te preocupes, todavía quedan esperanzas de recuperarlo. Lee esta nota y descubre un programa que te será de gran utilidad para recuperar archivos borrados.

Cómo decorar pendrives

Los pendrives o memorias portátiles (USB) son siempre cuadrados y aburridos, pero con estas ideas puedes personalizarlos, para regalar o sorprender a tus amigos.

Cómo utilizar ReadyBoost con cualquier memoria USB

Si tu memoria USB no es compatible con ReadBoost pero igual quieres utilizarla, aquí te enseñamos como hacerlo.

Cómo Eliminar un Virus del Pendrive

Te explicamos cuáles son los pasos a seguir si tu pendrive posee algún tipo de virus.

Cómo proteger tu PenDrive (Encriptar)

Te mostramos una aplicación pequeña y gratis que te permitirá proteger con una contraseña el contenido de una o varias carpetas de tu pendrive.

Cómo organizar la información en un pendrive

Todos los dispositivos de almacenamiento externos son muy cómodos ya que nos permiten trasladar mucha información... pero no serán tan útiles si tenemos los archivos desordenados.

Cómo elegir un disco duro externo

Si necesitas comprar un disco duro externo para almacenar archivos, no siempre el de mayor capacidad será el mejor. Aprende a analizarlos con esta guía.

Cómo llevar Office Portable en memorias USB

Versión Portable de OpenOffice para memorias Usb en Español, totalmente funcional y con compatibilidad con archivos Microsoft. Anexamos el enlace de descarga.

Descargar Mozilla Firefox Portable para memorias USB

Te contamos como tener la versión Portable de Firefox en la memoria USB y todas sus ventajas. Incluimos los enlaces de descarga.

Cómo utilizar mi memoria USB como RAM en Windows Vista

Windows Vista ha introducido una nueva tecnología llamada ReadyBoost que permite utilizar las memorias USB como memoria RAM, te explicamos como configurar ReadyBoost.