Cómo llevar Office Portable en memorias USB

Versión Portable de OpenOffice para memorias Usb en Español, totalmente funcional y con compatibilidad con archivos Microsoft. Anexamos el enlace de descarga.

Instalar Office en el pendriver o memoria USB

Ahora puedes llevar el programa de ofimática OpenOffice directamente en una memoria USB, para utilizarlo en cualquier computadora que desees.

Posee un procesador de texto, hojas de cálculo, un software para crear presentaciones y también la posibilidad de crear diagramas. Además es compatible con los archivos de Microsoft Office.

Se trata de un software totalmente gratuito y se puede realizar la descarga con instalador incluido desde este enlace de descarga.

Detalles del archivo OpenOffice portable para memorias USB

  • Tamaño: 82.3MB (download), ~242MB (installed)
  • Requerimientos de Sistema: Windows 98/Me/2000/XP/Vista, Wine sobre Linux/UNIX
  • Licencia: Free / Open Source (Launcher: GPL, OpenOffice.org LGPL)

 

Open Office portable en Español

Una vez descargado el archivo y ejecutado ya tenfremos OpenOffice en la memoria usb.

Ahora iremos a la pagina de descarga de OpenOffice.org en Español y nos descargaremos el "langpack" osea el paquete de idioma Español.

Pasos para instalarlo en la unidad de memoria usb

Primero ejecutamos el archivo y dejamos que se copie en el disco el instalador. Luego automaticamente se ejecuta el asistente de instalación donde debemos seleccionar la carpeta de Openoffice, luego la carpeta Apps y dentro de Apps seleccionamos otra vez Openoffice para instalar definitivamente.

Una vez acabamos el proceso abrimos el programa writer de OpenOffice.org y dentro de tools options iremos a las opciones de idioma "language" de writer y lo cambiaremos todo a Español, reiniciamos el OpenOffice.org y listo,