Cómo identificar un tipo de letra

Cómo reconocer un tipo de letra o fuente

Si eres diseñador web, gráfico o te la pasas usando los programas de diseño solo por diversión, seguro estarás pendiente de los colores y tipos de letra que ves en la web. Muchas veces logramos reconocer las fuentes, pero otras veces no, y nos pasamos horas viendo estilos y caligrafiás distintas, intentando en vano encontrar la letra en cuestión en los sitios de fuentes online. Para estos casos, contamos con una herramienta muy útil que nos ayudará a saber cuál es.

Se trata de WhatFontis, una web que se encarga de identificar el tipo de letra a partir de una imagen. Lo que debemos hacer es tomar una captura de pantalla con alguna palabra escrita, subirla a esta web y luego esperar que el sistema la analice.

Al finalizar, WhatFontis ofrecerá varios resultados posibles, los cuales debemos comparar con la letra analizada hasta reconocer la correcta. Para más detalles sobre cómo usar este servicio no te pierdas el siguiente video.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Video sugerido

Video.

Gracias por leer Cómo identificar un tipo de letra, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
7 valoraciones.
El 71% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social