Software
Como descargar archivos PSD (Photoshop) gratis

Como descargar archivos PSD (Photoshop) gratis

Compilación y descripción de sitios donde podrás descargar archivos PSD gratis

88% me gusta (26 votos) 18/07/08 por Staff de CHP

Si trabajas con Photoshop y necesitas descargar archivos PSD para utilizar como fuente de inspiración o ayudarte a completar tus diseños puedes utilizar algunos de estos sitios donde encontrarás archivos PSD para descargar gratis. En cada sitio incluimos una pequeña descripción contándote que encontrarás.

PSDFreeBee: Este sitio tiene un formato tipo blog y nos muestra trabajos completos y en formato PSD para descargar. Incluye las siguientes categorías: Icons, Layouts, Logo, Other y Patterns.

DevianArt .PSD Files: En esta conocida galería de arte encontramos una sección dedicada exclusivamente a contener archivos fuente para photoshop.  En este caso contamos con una imagen previa, comentarios del creador del archivo PSD y de los usuarios de DevianArt.

Official PSDs: Comunidad de usuarios donde los artistas gráficos de todos los niveles pueden reunirse para compartir recurso. En este enlace puedes buscar los archivos PSD por letra o categoría.

PhotoshopCandy: En este blog encontraremos tutoriales, enlaces a descargas de archivos PSD y archivos PSD para descargar.

Ganato Design: Una web sencilla donde encontraremos iconos, menúes, botones, layouts y otras imágenes en formato PSD listas para descargar.

Nota: Ten en cuenta que algunas de estos archivos PSD se encuentran bajo licencias de autor, mientras otros no. En todo cada consulta cada página para saber la licencia de autor correspondiente en cada caso.

Te gusta esta nota?

Cómo exportar archivos de Corel a Photoshop

Pasos para exportar una imagen desde Corel a Photoshop

Corel Draw es uno de los programas más utilizados para diseñar objetos vectoriales.También existe el Photoshop, con similares características. Sin embargo, Corel nos ofrece una amplia variedad de recursos, además de la vectorización de imágenes u objetos.

Te puede interesar

Más sobre Diseño

Gracias por leer Como descargar archivos PSD (Photoshop) gratis, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.