Cómo hacer Salsa Provenzal

Receta para hacer Salsa Provenzal

La salsa provenzal es una crema rápida que podemos hacer fácilmente para disfrutar y añadir a los canapés. Tan solo se prepara con pocos ingredientes, y en menos de 5 minutos estará lista para untar y saborear.

Para hacer salsa provenzal y untar con los bocaditos que prefieras necesitarás 150 gramos de queso crema, 1/2 cucharada sopera de leche tibia, ajo y perejil a gusto

Preparación de la salsa provenzal

El primer paso para preparar salsa provenzal es picar muy bien el ajo y el perejil. Una vez listo, colocamos el queso crema en un recipiente y añadimos la cucharada de leche tibia. Mezclamos bien, agregamos los ingredientes picados y volvemos a mezclar.

Listo, así de simple habremos creado esta riquísima salsa provenzal ideal para comer con nachos. Observa el siguiente video para más detalles.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista digital gratuita con consejos e ideas para estas Fiestas. Encontrarás recetas, manualidades, trucos de decoración y muchos tips más.

Video sugerido

Cómo hacer Salsa Provenzal . Sigue esta guía para hacer salsa provenzal en minutos. Una crema rápida y simple para disfrutar con nachos o en canapés.

Gracias por leer Cómo hacer Salsa Provenzal, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social