Cómo hacer Reiki a Distancia con una Foto

Cómo hacer Reiki con una Fotografía

Hacer reiki a distancia no es más que el envío de energías positivas hacia una persona, algo que se viene haciendo desde tiempos remotos, sobre todo en oriente. En occidente también lo hacemos, aunque comúnmente con otras prácticas. Por ejemplo, cuando le pedimos a una divinidad que nos cuide o lo haga con una persona a la que queremos mucho.

En Reiki siempre contemplamos la versión positiva, dado que nadie puede hacer el mal con esta energía universal, pues los guías espirituales no lo permitirán. En el segundo nivel se aprende la sanación a distancia y las diversas técnicas: sustituto, reducción, muslos o rodillas y fotografía.

La técnica para hacer Reiki con una foto consiste en enviar energía a otra persona a través de una imagen suya. Una vez que tengas la fotografía de la persona, deberás pedirle permiso para empezar con el tratamiento y evitar las consecuencias kármicas de realizar algo sin aprobación.

Sesion de reiki a distancia. Método para hacer reikia a distancia con fotografías. Pasos para hacer reiki con una fotografía

© Depositphotos.com/Amaviael

Imagen 1. La técnica de la fotografía para enviar energía universal a distancia se aprende en el segundo nivel de Reiki.

¿Cómo pedir permiso antes de hacer reiki?

Una de las formas de pedirle permiso es haciéndolo personalmente, o a través de su ser interior mediante una visualización, es decir, cerrando los ojos y pensando en esta persona, imaginarla y sentirla como si estuviera al lado de nosotros. Allí le preguntaremos si quiere recibir la energía universal. Lógicamente, la respuesta puede no venir con palabras, pero podemos notar si la persona se visualiza tranquila o si desaparece. Si ocurre lo primero es un sí, y si se va es porque no desea recibir energía.

Otra forma de pedir permiso a su ser interior es mencionando esta frase: “Pido permiso para ofrecerle energía al ser interior de (nombre de la persona), si este no la desea, que la energía se destine a la Madre Tierra”.

Pasos para hacer reiki a distancia con una foto

1. Coloca la fotografía de la persona sobre un atril.

2. Escribe su nombre completo y traza los símbolos que has aprendido en el segundo nivel: Hon Sha Ze Sho Nen, Sei He Ki y Cho Ku Rei.

3. Acerca tus manos a la fotografía para trasmitirle energía vital universal, o coloca la foto entre tus manos.

4. Envíale Reiki y finaliza la sesión con el símbolo Cho Ku Rei.

5. Añade una afirmación al hacer el símbolo. Por ejemplo: “con el símbolo de Cho Ku Rei doy por terminada la sesión de Reiki a distancia con una foto con (nombre de la persona)”.

El símbolo Hon Sha Ze Sho Nen nos permite enviar energía universal a distancia con el paciente ausente. Además, es un símbolo de luz y amor. El Sei He Ki se utiliza para solucionar los problemas mentales y emocionales del paciente, y restaurar el equilibrio interno y externo, mientras que el Cho Ku Rei es un símbolo de fuerza y poder, y tiene múltiples utilidades: puede llamar rápidamente a la energía universal, limpiar personas, ambientes y cosas, intensificar la energía y reducir el tiempo de tratamiento. Como siempre, cada uno se debe trazar a la vez que se pronuncia su mantra 3 veces.

Los beneficios del Reiki a distancia son los mismos que se reciben en una sesión presencial, por lo que si la persona no tiene la posibilidad de acercarse hacia ti, esta es una buena alternativa para enviarle energía, luz y amor.

GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Si deseas leer más artículos similares a Cómo hacer Reiki a Distancia con una Foto, te sugerimos que visites nuestra sección Esoterismo y Espiritualidad.

Esta nota te fue útil?

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social