Cómo despertarse motivado

Cómo levantarse de buen ánimo y motivados

Levantarse motivado para llevar a cabo las tareas y actividades diarias puede ser difícil. Muchos de nosotros nos acostamos pensado que al día siguiente vamos a hacer una larga lista de cosas y que vamos a comenzar nuevos proyectos; sólo para levantarnos sin ánimo de nada y muchas veces hasta con mal humor.

A continuación, veremos algunos consejos para levantarse en las mañanas motivado, con energía para completar nuestras actividades y con las ganas de comenzar nuevos proyectos.

3 ideas para despertar con energías

  • Uno de los primeros consejos es levantarse inmediatamente de la cama sin demoras. Muchas veces nos quedamos acostados pensando si queremos hacer algo específico o si mejor nos quedamos descansando un poco más; la mayoría de las veces la segunda opción gana, y después nos retrasamos y levantamos de mala gana. Por lo tanto, debemos tratar de salir de la cama apenas nos despertamos, ya sea utilizando una alarma escandalosa puesta lejos o con la predisposición de hacerlo sin más.
  • Apenas te levantes, toma un vaso de agua completo. El cuerpo se deshidrata cuando dormimos, haciendo que nos sintamos pesados y sin energías; tomar un vaso de agua apenas nos despertamos hará que nos sintamos con más energías y motivados para comenzar un nuevo día. Luego, podemos estirarnos unos 5 a 10 minutos, para así quitar esa pesadez que viene con largas horas de sueño.
  • Otro consejo es escuchar música divertida que nos ponga de buen humor y nos haga sentir con energía para comenzar nuestras metas; podría ser merengue, reguetton, o alguna música movida. Ésto, acompañado de la visión de nuestras metas, objetivos y de lo que queremos lograr, será la mejor estrategia para levantarse motivado y con energías.
GRATIS!

CHP Magazine

ESPECIAL
NAVIDAD

Revista Digital

Te invitamos a descargar nuestra revista con consejos e ideas para crear una Navidad mágica, en familia y con amigos, llena momentos inolvidables.

Gracias por leer Cómo despertarse motivado, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días. Solo tienes que hacer click aquí.

Esta nota te fue útil?
21 valoraciones.
El 76% dice que es útil.

Si te gustó compártelo o publícalo en tu red social