Como tener un jardín zen virtual

Una web para crear tu jardín zen virtual. Cómo crear un jardín zen online. Crea tu propio jardín zen virtual

Podemos visitar periódicamente nuestro jardín zen virtual y tomarnos breves y relajantes descansos

© Depositphotos.com/kikkerdirk

Te mostramos un sitio web que te permite crear diseños sobre la arena virtual, creando tu propio jardín zen online.

Web para Crear un Jardín Zen virtual

El mundo de Internet nos da infinitas posibilidades para el entretenimiento, para la información y la investigación, y también para el relax. Como suele suceder, los desarrolladores de aplicaciones diseñaron un sistema de jardinería zen que te permite relajarte y entregarte a estos jardines sin moverte de tu silla.

"Esta web de jardinería zen te permite relajarte y entregarte al diseño de estos jardines sin moverte de tu silla."

La idea de esta aplicación es la creación de diseños sobre la arena virtual, a tu gusto: siguiendo las formas de las rocas, haciendo diseños lineales, o lo que quieras. Al cargar la herramienta, se te sugiere que tomes un suspiro profundo, te relajes, y guíes el rastrillo con el puntero del mouse, según el estilo y diseño que prefieras en ese momento.

La presión del rastrillo virtual sobre la arena dependerá del tiempo de permanencia del elemento en el mismo punto. Lo ideal es hacer "trazos" constantes, ni muy lentos ni muy rápidos. También puedes levantar el rastrillo, separándolo de la arena, haciendo clic con el mouse. Para alisar nuevamente la arena y comenzar de nuevo a diseñar tu jardín zen, sólo presiona por fuera de la plataforma y un simpático alisador hará todo el trabajo.

Para diseñar tu propio jardín zen virtual, visitá la web www.biboz.net/jardin-zen/, y luego haz clic sobre el botón "Go".

Te puede interesar: Cómo hacer un Jardín Zen

¿Por qué crear un jardín zen virtual?

Si bien esta aplicación puede resultar tecnológica, artificial y poco pacífica, según el formato convencional de un jardín zen te sorprenderás de cómo este sencillo diseño te atrapa y te transporta a una burbuja de paz y tranquilidad. Es una aplicación ideal para las pequeñas pausas que tomes en tu trabajo, acompañándola de suave música y tus auriculares.

Si te interesa adquirir más imágenes para tu pantalla, te recomendamos bajar el Protector de Pantalla Zen, y muchos otros consejos y aplicaciones en http://www.aboutzen.info/.