Sociedad
¿Qué es un Sleep coach infantil?

¿Qué es un Sleep coach infantil?

19/01/22 por Staff de CHP

Un Sleep coach o un entrenador del sueño es un profesional que ayuda a los padres a conseguir que sus bebés duerman toda la noche. Los entrenadores del sueño utilizan diversas técnicas, como el entrenamiento del sueño y las rutinas a la hora de dormir, para ayudar a los bebés a aprender a dormir por sí solos.

También te puede interesar...
Cómo hacer dormir al bebé

También pueden aconsejar sobre cómo crear un entorno de sueño saludable para tu hij@.

Los asesores del sueño pueden ser muy útiles para los padres que tienen problemas con los hábitos de sueño de sus hijos. Pueden aconsejar sobre cómo crear una rutina para ir a la cama, cómo tratar problemas comunes como los despertares nocturnos o la dentición.

Bebé durmiendo con una mantita

¿Cuánto tiempo deben dormir los bebes en el día?

No hay una respuesta definitiva a esta pregunta. Algunos bebés pueden necesitar sólo dos o tres siestas cortas durante el día, mientras que otros pueden necesitar una siesta más larga por la tarde. En última instancia, tendrás que averiguar lo que funciona mejor para tu bebé y ajustarlo según sea necesario.

Los bebés deben dormir unas 16-18 horas al día.

Esto puede dividirse en varias siestas a lo largo del día y de la noche.

La cantidad total de sueño variará a medida que tu hijo crezca

¿Cuáles son las señales de sueño de los bebés?

Los bebés emiten señales de sueño para hacer saber a sus padres que están listos para acostarse. Algunas de estas señales son los bostezos, la succión de las manos o de los juguetes y la inactividad. Una vez que el bebé ha dado varias señales de sueño, sus padres pueden empezar a prepararlo para ir a la cama poniéndolo en una cuna con sábanas limpias, cantándole una nana y apagando las luces. Al responder a estas señales de sueño, los bebés aprenderán a asociar estos comportamientos con el hecho de irse a la cama, lo que les ayudará a dormirse más fácilmente por la noche.

Bebé durmiendo

¿Dónde encuentras un Sleep Coach?

Mi Nombre es Aline Fridman Sleep coach para mamas de habla y esta es mi página Web happykoala.io

Mi pasión es trabajar con familias, para poder enseñarle a dormir a sus bebes e hijos con amor, siempre respetando la filosofía y modo de crianza que tiene cada familia, y darles el mejor acompañamiento en este proceso.

Trabajo con:

Embarazadas Bebes 0-5 meses (Informativo)

Bebés y niños 5 meses-5 años (Sleep Plan – Método de Sueño)

También te puede interesar...
Cómo enseñar a dormir al bebé y pasarlo a su propio cuarto

Así mismo si lo que quieren es entender los horarios en donde tus hij@s deben de hacer las siestas, te presentamos 2 herramientas que los pueden ayudar a entender mejor sus horarios.

Para los chiquit@s que deben de dormir todavía 2 siestas: Calculadora de 2 Siestas

Para los chiquit@s que deben de dormir todavía 3 siestas: Calculadora de 3 Siestas

Si tienes dudas no olvides contactarme a [email protected]

Cómo hacer dormir al bebé

Dormir al bebé

La tarea de hacer dormir a nuestro hijo es quizás la que mas hablan los padres. Presenta sus dificultades pero también es un momento muy especial que se comparte con los niños.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?