Trabajo
Optimiza la gestión de tu negocio con los mejores ERP del mercado

Optimiza la gestión de tu negocio con los mejores ERP del mercado

02/09/22 por Staff de CHP

La digitalización del sector empresarial se ha posicionado como una de las revoluciones más relevantes dentro del tejido corporativo. El mundo de los negocios ha pasado a depender en gran medida de la tecnología, ya no solo de cara a sus labores comerciales en el mercado online, sino también a nivel de gestión. Esto se ha hecho especialmente evidente con el auge de los conocidos ERP, unos programas destinados al control de la empresa. Una industria en la que la compañía SAP ha triunfado por encima de las demás, responsable de muchos de los software que hay en la gran mayoría de los negocios actuales.

También te puede interesar...
Programa para llevar la contabilidad de una Pyme

Programas SAP, encuentra las mejores opciones

La digitalización empresarial empezó siendo una labor recomendable para, hoy en día, ser un auténtico requisito para la supervivencia del mundo corporativo. Adaptarse a los tiempos que corren se antoja toda una prioridad; no obstante, no es algo que podamos llevar a cabo por cuenta propia y a ciegas, es decir, debemos saber en qué invertir en cada caso. Y, si hablamos de programas SAP España, entonces lo más conveniente es acudir a una consultoría especializada en la materia.

Estas compañías no actúan como canales comerciales entre SAP y la empresa, sino que buscan que el conjunto de la organización aprenda a emplear dichas herramientas con absoluta autonomía. Su papel es optimizar precisamente la digitalización empresarial y buscan asesorar a sus clientes en favor de que sepan en qué programas deben invertir concretamente. Eso sí, no te quedes con cualquier consultora: elige aquellas que se hayan ganado ser Silver Partner de SAP en España. Una vez integrado el programa en el negocio, la empresa quedará preparada para aprovechar todas sus ventajas, teniendo siempre un servicio técnico por parte de la consultora en cuestión.

Entre los principales beneficios de emplear un ERP de calidad, como son los de SAP, encontramos algunos como el hecho de automatizar las tareas diarias de cada uno de los departamentos. De igual forma, tenemos información de valor, como contable o fiscal, y en tiempo real, para poder crear reportes personalizados. Todo ello mientras mantenemos bajo control todas las operaciones que se van realizando, gestionando de manera eficiente la cadena de suministro y logística. Diferentes facultades que, con el alto rendimiento de estos software, marcarán un punto de inflexión en la trayectoria de nuestro negocio.

SAP Business ByDesign, escala rápidamente con tu negocio

Cuando afirmamos que un ERP como los de SAP puede suponer una auténtica revolución en cualquier modelo de negocio, no estamos exagerando. Sin embargo, nada como verlo con un ejemplo y, para ello, conviene analizar las prestaciones del SAP Business ByDesign. Esta es una de las herramientas de gestión empresarial más popular entre las pequeñas y mediante empresas que tienen como objetivo escalar en el mercado. Un servicio competitivo y económico que las consultoras no se cansan de integrar en las compañías emergentes contemporáneas.

El SAP Business ByDesign se paga cada mes mediante un sistema de suscripción -el cual podemos desgravar, tanto por IVA como en la renta-. Una de sus prestaciones más destacadas es el hecho de alojarse en la nube, lo cual nos permite acceder al ERP desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Un sistema vanguardista con el que mantenemos bajo control todas las acciones corporativas cotidianas y, por extensión, satisfacemos con creces las expectativas de nuestros clientes. Algo que más pronto que tarde nos ayudará a marcar una diferenciación ejemplar con la competencia.

También te puede interesar...
¿Cómo elegir un buen software para tu empresa?

Son muchos los departamentos que se pueden beneficiar de la integración de este famoso ERP, recursos humanos, finanzas, suministros, ventas, relación con proveedores, almacenes, etc. Cualquier área de la empresa incrementará su rendimiento, para así garantizar que la misma funcione con todo su potencial. Así pues, contratando los servicios de una consultora e invirtiendo en los mejores ERP actuales, lograremos crecer de manera abrumadora en la actualidad, un crecimiento que no tardará en verse reflejado en lo que a ganancias respecta.

Programa para llevar la contabilidad de una Pyme

Programa de Contabilidad gratis para PyMEs

Existe una triste estadística con respecto a las pequeñas y medianas empresas (Pyme), 8 de cada 10 emprendimientos fracasan en sus primeros 2 años, principalmente debido a que no cuentan con un programa de contabilidad en su negocio que le brinde información actual, confiable y al instante, datos fundamentales para poder tomar esas decisiones importantes que harán crecer su pequeño negocio.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?