Cómo Llamar a un Teléfono desde Gmail
Gmail te permite hacer llamadas por teléfono mediante su servicio de Google Talk. Aprende a usarlo en esta nota.
Recuerda activar el chat de Gmail para poder hablar por teléfono
Cómo Hablar por Teléfono con Gmail
Seguramente ya sabías que el correo electrónico del gigante de Internet, Google, te permite mantener conversaciones a través su chat interno, el Google Talk. ¿Pero sabías que también puedes hacer llamadas a teléfonos desde tu correo Gmail?. Aprende cómo habilitar y aprovechar este recurso.
También te puede interesar...
Cómo configurar Gmail en un iPhone
Cómo habilitar las llamadas a teléfonos en Gmail
Lo primero que debes hacer es corroborar que tengas el chat de Gmail habilitado. Actívalo desde la Configuración del menú de Ajustes, el que tiene el dibujo de un engranaje y se ubica arriba y a la derecha de pantalla.
"Para hablar por teléfono con Gmail, lo primero que debes hacer es corroborar que tengas el chat habilitado."
También asegúrate de configurar tu cuenta de modo de ingresar tu número de teléfono, si también quieres recibir llamados de todos los usuarios que aprovechen esta opción.
Cómo hablar por teléfono con Gmail
En el sector del chat de Gmail, cuando esté habilitado o activo, verás que puedes iniciar conversaciones de chat con o sin vídeo, mensajes de correo electrónico directo y, para quienes tengan habilitado el servicio de llamadas telefónicas, también un ícono con un pequeño tubo telefónico verde para usuarios disponibles.
También te puede interesar...
Como hablar con un contacto a través de Yahoo Messenger
"Si bien el servicio es gratuito para muchos usuarios y destinos de llamadas, en algunos países debes pagar tarifas mínimas para hablar por teléfono con Gmail."
Si bien el servicio es gratuito para muchos usuarios y destinos de llamadas, en algunos países es mayormente de pago, aunque con tarifas reducidas y hasta más convenientes que las de otros sistemas de telefonía VOiP, como el afamado Skype.
Habilita y aprovecha este recurso para hablar por teléfono con Gmail, optimizando tus llamadas y convirtiendo tu casilla de correo en una plataforma de comunicaciones a nivel global.