Reenviar los Mensajes de una Cuenta de Gmail a Otra Cuenta

Guía para reenviar mensajes de Gmail a otra cuenta. Cómo configurar Gmail para reenviar los mensajes hacia otro correo

Para configurar tu cuenta de Gmail y reenviar los mensajes, debes habilitar la opción de reenvío

Redireccionar un mensaje de una cuenta a otra es una opción muy interesante para quienes poseen muchos correos. Aquí te explicamos como reenviar correo con tu cuenta de GMail.

Reenvía los Mensajes de Gmail hacia otra Cuenta

El redireccionamiento de mensajes de una cuenta a otra se ha transformado en una opción mas que útil para personas que poseen mas de una cuenta y quieren administrar todas en una sola, para no perder tiempo ingresando en cada una de ellas para chequear los mensajes.

Pasos para reenviar los correos de Gmail a otra cuenta

Para configurar tu cuenta de Gmail y reenviar los mensajes, debes habilitar la opción de reenvío, y luego colocar la dirección a la cual quieres que lleguen estos mensajes. Para ello, ingresa a tu cuenta de Gmail y ve a configuración, y luego a la opción "reenvío y cuentas pop".

"Puedes configurar tu cuenta de Gmail para reenviar los mensajes y leerlos en otra distinta."

Una vez allí, en la opción "descargar correo pop" debes habilitar el reenvío, ya sea para los mensajes recibidos a partir de ese momento o todos los mensajes, incluidos los que ya se descargaron. Elige la opción que prefieras, y luego en la opción "reenviando" coloca la dirección a la cual quieres que Gmail reenvíe los mensajes, y selecciona si prefieres mantener una copia del mensaje, archivarlo o enviarlo a la papelera.

Por ultimo, guarda los cambios y estarás listo para reenviar tus mensajes de Gmail y recibirlos en otra cuenta.

Gracias por leer Reenviar los Mensajes de una Cuenta de Gmail a Otra Cuenta, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.