Como hablar con un contacto a través de Yahoo Messenger

Como hablar con un contacto a través de Yahoo Messenger

Como hablar con un contacto a través de Yahoo Messenger

La ultima versión del Yahoo Messenger incluye una opción muy útil y llamativa, la posibilidad de hablar por teléfono con cualquiera de tus contactos. Aquí te explicamos como.

Usar Yahoo Messenger para hablar con un contacto

Llamar y hablar como si fuera por teléfono a través de Yahoo Messenger es mas que sencillo, y seguramente te sorprenderá la calidad con la que se escucha y se establecen las conversaciones.

Claro que para ello ambos interlocutores deberán contar con las herramientas necesarias, ellas son: un micrófono, parlantes, conexion a internet y tener instalado el programa cada uno en su PC.

Te puede interesar: Como crear una conferencia con Yahoo Messenger

Instalar Yahoo Messenger. Instalar el programa es muy sencillo, simplemente debes descargarlo gratuitamente desde http://ar.messenger.yahoo.com/ y luego sigues los pasos para su instalación.

Configurar microfono y parlantes. Posteriormente resta configurar el micrófono y los parlantes. Para ello los conectamos correctamente en la placa de sonido (probar en varios de los conectores hasta que funcione en caso no de saber cual es el correcto) y para configurar, abrimos el Yahoo Messenger y hacemos clic en el menú ACCIONES y luego en CONFIG. LLAMADAS. Sigue las instrucciones para configurar tanto el micrófono como los altavoces.

Como llamar a un contacto. Una vez que esta todo configurado, solo resta seleccionar al contacto dentro de la lista y abrir una conversacion haciendo doble clic sobre el. Luego, en la ventana de conversacion presionar el botón LLAMAR. En el caso de que en ese momento tu contacto no este conectado, podrás dejarle un mensaje en su contestador para que lo escuche la próxima vez que se conecte, tal como si fuera un teléfono común.