Internet
Cómo jugar a la serpiente en Gmail

Cómo jugar a la serpiente en Gmail

El juego de la serpiente es tan simple como adictivo, y con Gmail puedes jugarlo cuando quieras y donde estés.

100% me gusta (2 votos) 27/02/14 por Eugenia

Truco para jugar a la serpiente en Gmail

¿Recuerdas los tiempos más simples, con los primeros juegos de tu ordenador?. El Tetris y la Serpiente eran favoritos indiscutibles.

Gmail trae al futuro esta maravilla de antaño, y te ofrece jugar a la Serpiente desde tu bandeja de entrada. Aprende cómo volver a disfrutar de este clásico.

También te puede interesar...
Reenviar los Mensajes de una Cuenta de Gmail a Otra Cuenta

Cómo habilitar el juego de la serpiente en Gmail

Old Snake es el nombre que se le dio al tradicional juego de la Serpiente, algo que podría traducirse como la "vieja serpentilla". Para jugar sólo debes ir moviéndola en sus direcciones con las flechas del cursor, reiniciar las partidas con la barra espaciadora, o presionar la tecla cero para cerrarla rápidamente antes de que el jefe te encuentre con la serpiente moviéndose en tu pantalla.

"Con Gmail puedes jugar a la Serpiente desde tu bandeja de entrada."

Para jugar debes abrir los Ajustes, presionando sobre el botón con el dibujo del engranaje arriba y a la derecha de la pantalla. En el menú que se muestra presiona sobre Configuración, y en esta nueva ventana accede a la pestaña Labs. Busca el sector de OldSnake, y tilda la casilla de habilitación. Luego, presiona sobre el botón de Guardar cambios para aplicar, y ya puedes disfrutar del juego.

Para iniciar sesiones rápidamente y acumular puntos con tu serpiente hambrienta que crece y crece, presiona la combinación & (Shift+6), y disfruta de este entretenimiento clásico y eterno.

Reenviar los Mensajes de una Cuenta de Gmail a Otra Cuenta

Reenvía los Mensajes de Gmail hacia otra Cuenta

El redireccionamiento de mensajes de una cuenta a otra se ha transformado en una opción mas que útil para personas que poseen mas de una cuenta y quieren administrar todas en una sola, para no perder tiempo ingresando en cada una de ellas para chequear los mensajes.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?