Internet
Cómo jugar al Angry Birds online (oficial)

Cómo jugar al Angry Birds online (oficial)

El adictivo juego Angry Birds ya se ha transformado en un suceso que, muy pronto, lo veremos como un clásico en entretenimiento. Ahora puedes jugarlo online, gratis, y sin descargar nada.

100% me gusta (3 votos) 10/02/12 por Mariano

Angry Birds, el juego que es un suceso

Angry Birds ("Pájaros furiosos") es un adictivo videojuego que se ha transformado en un suceso. Debido a su simpleza, cada día más jugadores caen en la tentación de pasar horas y horas tratando de sumar puntos y superar niveles.

También te puede interesar...
Cómo elegir un curso online

Angy Birds fue creado 2009 por la empresa europea Rovio. En principio, se lanzó como una aplicación para los dispositivos móviles, y dado su éxito, de a poco se fue trasladando a distintas plataformas. Ahora, puedes jugar Angry Birds online con tu navegador favorito.

Web oficial de Angry Birds

La temática del juego es simple. Hay que lanzar pájaros con una especie de resortera, gomera o tirachinas, y derribar las estructuras que escudan a los "malignos" cerdos, para recuperar los huevos que se han robado. El objetivo es sumar puntos, y con ellos ir develando nuevos niveles.

"El juego Angry Birds llego a internet luego de revolucionar el mundo de los juegos para celulares."

Imagen: 4

Si bien hay muchas imitaciones de este juego en la red, ya se ha lanzado la versión oficial de Angry Birds, en principio lanzado exclusivamente para el navegador Chrome, pero al funcionar bajo HTML5, puedes jugarlo también con las versiones más recientes de Firefox, Internet Explorer y Opera. Además, es gratis y no hace falta descargar absolutamente nada.

Transfórmate en un adicto más de Angry Birds, el juego que te hará pasar horas y horas de entretenimiento online.

Donde jugar Angry Birds

Para comenzar a jugar a este juego solo debes dirigirte a su página web oficial: Jugar Angry Birds online (version oficial)

Cómo elegir un curso online

Consejos antes de inscribirse a un curso online

Cursos de cocina, de diseño, de matemáticas, masteres en línea... muchos son los cursos que podemos encontrar en Internet, pero, ¿sabemos qué pasos seguir para elegir el mejor curso en línea?

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Otros

Gracias por leer Cómo jugar al Angry Birds online (oficial), si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?