Cocina
Qué hacer con los plátanos o bananas maduras

Qué hacer con los plátanos o bananas maduras

Presiona aquí para escuchar esta nota o continúa leyendo...

Si te encuentras en tu heladera con que tus plátanos o bananas se han pasado y ya no los quieren consumir, te recomendamos que en vez de tirarlos, pruebes con esta sencilla receta clásica de algunos países de América.

Valoración: 50% me gusta (6 votos) 21 de November, 2007 por Staff de CHP

Consejos para aprovechar bananas maduras

Antes de tirar y pensar que tus plátanos ya negros y maduros no sirven, intenta cambiar de perspectiva y prueba con esta receta.

Procede a pelar, cortar en rodajas y freír los plátanos en manteca. Luego, retíralos con cuidado de la sartén, colócalos en un plato y espolvoréalos con canela mezclada con azúcar. Tus plátanos maduros se habrán convertido en un dulce manjar.

Te gusta esta nota?

Cómo mejorar las frutas y verduras que no están maduras

A menudo nos sucede que tenernos algunas frutas y verduras que olvidamos en la heladera o en el sitio de conservación, y cuando queremos utilizarlas para nuestros platos, ya no se encuentran en su estado ideal. También puede ocurrir que las hemos comprado antes de que lleguen a su correcta maduración. Por eso, aquí te presentamos algunos trucos para poder aprovecharlas en cualquier momento.

Te puede interesar

Más sobre Frutas

Gracias por leer Qué hacer con los plátanos o bananas maduras, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.