Cocina
Cómo Hacer Huevos Poche en Microondas

Cómo hacer Huevos Poché en Microondas

Los huevos poché o escalfados son una de las tantas formas de cocinar huevos, y una de las más sanas. Aprende a hacerlos en microondas con este video.

29/05/14 por Mariano

Los huevos poché son una forma sana y simple de cocinar huevos, que también puedes hacer en microondas

Cómo hacer un Huevo Poché en Microondas

Hay muchas formas de cocinar un huevo: hervido o frito son las mas comunes, pero en nuestra nota "Todas las técnicas para cocinar un huevo" podrás aprender otras. De todos modos, en esta oportunidad veremos cómo hacer un huevo poché o escalfado con un artefacto que para el común de la gente no se puede usar: el microondas.

Para preparar huevo poche en microondas necesitamos un recipiente apto para microondas de unos de unos 15 centímetros de diámetro por 6 cm. de alto. Este tamaño es el ideal para el ejemplo que usaremos, ya que en uno más grande o más pequeño el tiempo de cocción variará. Debemos completar 3/4 del recipiente con agua y colocar el huevo dentro (ambos a temperatura ambiente). Luego, llevamos el recipiente al microondas y lo accionamos durante 2 minutos a potencia máxima, teniendo en cuenta que los watts de los artefactos también pueden variar. Con todo esto, podemos decir que el resultado ideal lo obtendrás tras varias pruebas.

Para más detalles sobre cómo cocinar un huevo poché en microondas, te invitamos a ver el siguiente video.

También te puede interesar...
Cómo cocinar Verduras en el Microondas: ¿Con o sin agua?

Video: Video: Cómo cocinar huevos Poché en Microondas

Los huevos poché o escalfados son una de las tantas formas de cocinar un huevo, y aquí veremos cómo hacerlo en microondas.

Cómo cocinar Verduras en el Microondas: ¿Con o sin agua?

Te explicamos en que casos usar agua para cocinar verduras en el microondas.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Huevos - Tortillas - Tartas

Gracias por leer Cómo hacer Huevos Poché en Microondas, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?