Cena romántica: Huevos Cocidos con Forma de Corazón

Una cena romántica a la luz de las velas, con comida afrodisíaca y música suave de fondo es un momento crucial en toda pareja. Si eres mujer, sabrás pensar bien todos los detalles, pero si eres hombre, quizás necesites un poco de ayuda para estar atento a cada aspecto. Por eso, aquí te daremos una idea genial para sorprender a tu pareja y sumar varios puntos. Haremos huevos cocidos con forma de corazón, un detalle que no pasará desapercibido en el plato de esa noche romántica.

Para lograr esta forma en los huevos cocidos vamos a necesitar pocos materiales, además de que la tarea será simple y rápida. Solo consigue un palillo chino o similar, dos banditas elásticas y una hora de papel, además de los huevos, por supuesto.

"Los huevos cocidos con forma de corazón son un detalle que no pasará desapercibido en el plato de una cena romántica."

Cómo darle forma de corazón a los huevos

El primer paso será doblar el papel en dos, y colocar al centro el huevo duro. Luego, tomamos el palillo chino y lo presionamos sobre el huevo, mientras doblamos los extremos de la hoja y sujetamos con las banditas elásticas. Una vez que este todo presionado, llevamos a la heladera por 20 minutos, y cumplido el tiempo retiramos el huevo. Al cortarlo, podremos observar cómo habrá quedado con forma de corazón, un detalle muy especial para decorar el menú de la cena romántica.

Para conocer todos los pasos no te pierdas el siguiente video, donde te mostramos cómo crear la forma de corazón en los huevos cocidos.

Video: Huevos Cocidos con Forma de Corazón para una Cena Romántica en Casa

Te contamos una idea muy original para tu cena romántica en casa: huevos cocidos con forma de corazón, un detalle que tu pareja sabrá apreciar.