Hogar
Cómo colocar una vela en un candelabro o portavela que no ajusta bien

Cómo colocar una vela en un candelabro o portavela que no ajusta bien

Una cena romántica no es tal sin velas y un candelabro. Debemos tener cuidado que las mismas ajusten bien, para evitar un mal momento si estas se caen.

75% me gusta (8 votos) 16/10/20 por Staff de CHP

Cómo ajustar las velas en candelabros

Si has comprado velas y notas que la base es muy grande o muy chica para el candelabro que tienes, no te desesperes. Acá te vamos a dar la solución para cada uno de los casos.

Velas muy gruesas. En el caso en que la vela sea demasiado grande y no entre, solo tienes que introducir la base de la vela en agua caliente. La vela se ablandará y podrás introducirla sin inconvenientes en el candelabro. Si no quieres calentar agua, puedes colocarla debajo del grifo de agua caliente, obtendrás el mismo resultado, aunque a lo mejor demoras un poco más en ablandar la cera.

Velas muy finas. Si la base de la vela es demasiado fina, la solución es igual de sencilla, solo tienes que derretir un poco de cera en el lugar en donde la apoyes o coloques y luego pon la vela encima. Si ves que no queda firme, retírala y agrega un poco mas de cera.

También te puede interesar...
Cómo colocar una repisa o estantería bien nivelada sin utilizar un nivel

Con estos sencillos trucos las velas quedarán perfectas, y no correrás el riesgo que se caigan y provoquen daños o inclusive un incendio.

No olvides apagarlas antes de retirarte del lugar.

Cómo colocar una repisa o estantería bien nivelada sin utilizar un nivel

Colocar una repisa bien nivelada

Cuando coloquemos una repisa o estantería en algún ambiente de la casa y queremos que quede totalmente nivelada, lo más sencillo es utilizar un nivel para que el resultado sea exitoso.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?