Sociedad
Galletas Rápidas para Halloween

Cómo hacer Galletas Rápidas para Halloween

La Noche de Brujas sólo significa una cosa: ¡dulces!. Aprende cómo tener galletas rápidas para Halloween y tenerlas listas minutos antes que los niños toquen a tu puerta

27/10/15 por Eugenia

© Depositphotos.com/belchonock

Estas galletas rápidas para Halloween estarán listas en minutos. Solo decora las compradas dibujando lo que quieras

Galletas para Halloween, ¡Rápidas y Fáciles!

Este 31 de Octubre puedes comprar una bolsa de chupaletas y darlas a los pequeños que toquen tu puerta, o sorprenderlos con unas geniales galletas rápidas para Halloween, listas en minutos pero como si hubieras pasado el día en la cocina. ¿Estás listo para asustar y deleitar al mismo tiempo? ¡Ponte manos a la obra con esta gran idea!

También te puede interesar...
Cómo Hacer Candy Corn para Halloween

El pequeño secreto de las galletas rápidas

Un tip grandioso que seguro querrás tener en cuenta para hacer estas galletas de Halloween es... no cocinarlas. Sólo por esta vez podemos hacer trampa, y en lugar de preparar nuestras propias galletas usaremos algunas de las delicias que ya están listas para consumir en las góndolas del mercado.

Sin ánimos de condicionar, unas de las mejores por su sabor y su presentación son las galletitas rellenas bañadas en chocolate blanco, que fácilmente convertirás en calaveras y rostros de fantasmitas. También las bañadas en chocolate negro con leche serán geniales y, ya que estás en esto, compra algunos paquetes de las galletitas dobles de chocolate con relleno de crema blanca (las famosas "Oreo"), pues también tenemos una propuesta con ellas.

"Para hacer galletas rápidas de Halloween, en lugar de hacerlas caseras usaremos las compradas, para luego decorarlas con chocolate fundido."

¿Quieres cocinar? Haz tus propias galletas de Halloween con cortantes de diversas formas y decóralas con estas ideas

© Depositphotos.com/5seconds

De todos modos, no creas que no tendrás algo que hacer aquí: compra también huevos, azúcar glass, colorante vegetal de color naranja, mantequilla sin sal, una tableta de chocolate blanco y una de chocolate amargo, semi amargo o con leche, pues los usaremos para decorar estas galletas de noche de brujas.

Preparando las galletas fáciles para Halloween

Pon a calentar una olla mediana con agua, para hacer un baño María con una olla más pequeña puesta por encima y sin tocar el líquido, o prepara un molde apto para microondas. Corta en trocitos el chocolate negro, y agrégale una cucharada de mantequilla. Pon a fundir a baño María, revolviendo ocasionalmente, y asegurándote de no quemarlo. Ya fundido, retíralo del calor y deja templar un poco, para que no esté tan líquido.

En una bandeja amplia, pon todas las galletitas bañadas con chocolate blanco. Crea una manga (cucurucho, boquilla) con papel celofán, prepara la jeringa de repostería, y vuelca el chocolate por encima. Sobre cada galletita dibuja dos óvalos rellenos para los ojos, las rayitas para simular la nariz, y una boca simple, alguna frase alusiva, o lo que tu imaginación te permita.

Para decorar las galletas bañadas con chocolate negro, funde el chocolate blanco y ponlo en la jeringuilla o manga repostera con boquilla fina. Puedes dibujar la silueta de murciélagos, un par de ojos atemorizantes, escribir mensajes y simular lápidas o la luna nocturna.

También te puede interesar...
Cómo Decorar Galletas de Halloween

"Con la manga de chocolate fundido dibuja un rostro sobre cada galleta de Halloween. También puedes hacer la silueta de murciélagos, un par de ojos atemorizantes, escribir mensajes, simular lápidas o la luna nocturna."

Otra opción es separar la clara de un huevo y batir  un poco, para romper la liga. Agrega lentamente azúcar glas y unas gotas de jugo de limón, revolviendo hasta lograr una pasta espesa. Añade unas gotas de colorante naranja, y usa este glasé para bañar las galletas "Oreo". Con la manga de chocolate fundido dibuja un rostro, y simularás la tradicional calabaza de esta fecha tan especial. Deja secar muy bien antes de volver a tocar.

Puedes agregar cejas, distintos gestos con la boca o lo que quieras, para personalizarlas. Deja secar el chocolate y el glasé de la cobertura, y ponlas en una bandeja en la mesa de tu fiesta, o dale algunas de estas geniales galletas rápidas para Halloween a los pequeños disfrazados que llamen a tu puerta.

Cómo Hacer Candy Corn para Halloween

Cómo hacer Candy Corn Casero para Halloween

El candy corn o dulces de maíz son tradicionales para Halloween, y puedes hacerlos sin complicaciones y en mucho menos tiempo de lo que sospechas. Aprende a preparar esta delicia tricolor tan habitual en las fiestas de la Noche de Brujas, y hasta puedes adaptar los colores para distintos eventos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Eventos y regalos

Gracias por leer Cómo hacer Galletas Rápidas para Halloween, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?