Cocina
Cómo hacer frutillas en almíbar - Video

Cómo hacer frutillas en almíbar - Video

Las frutillas en almíbar son un postre delicioso y muy fácil de preparar: además de la fruta, solo necesitas agua y azúcar.

97% me gusta (32 votos) 13/12/13 por Mariano

Receta de frutillas en almíbar

Las frutillas en almíbar son una delicia que podemos preparar con mucha simpleza, no solo porque sus ingredientes son comunes, sino también porque el procedimiento es rápido.

Para esta receta necesitaremos azúcar y agua, que pondremos a cocinar hasta lograr un almíbar de punto hilo fuerte, es decir, que al levantar con la cuchara deberá formarse un hilo continuo, sin que caiga en gotas. Además de las fresas o frutillas, ten a mano una cuchara de madera, un recipiente para cocinar y crema chantilly o canela para acompañar y endulzar la sobremesa.

Veamos en el siguiente video el procedimiento detallado para hacer frutillas en almíbar.

También te puede interesar...
Cómo utilizar las frutillas congeladas

Video: Video

Cómo utilizar las frutillas congeladas

Cómo preparar las frutillas congeladas

Si las frutillas son su pasión, nada mejor para poder disfrutar de su rico sabor durante todo el año, que conservarlas en el congelador. Lo único que debemos tener en cuenta es que su consistencia ya no será la misma, por lo que no podremos consumirlas sino procesadas en algún postre.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Frutas

Gracias por leer Cómo hacer frutillas en almíbar - Video, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?