Cómo hacer un disfraz de zombie

Escrito por: Evelyn

67% de votos positivos

Para tener un disfraz de zombie sólo necesitas un poco de maquillaje y ropa vieja. Sigue estos pasos y serás el centro de atención de la fiesta.

Cómo disfrazarse de zombie

Si tienes una fiesta de Halloween o de disfraces, una excelente idea es sorprender con un disfraz de zombie. Los elementos para hacerlo son los siguientes:

Cómo hacer un disfraz de zombie

© Depositphotos.com/altanaka

- Un espejo.
- Sangre falsa.
- Base de maquillaje, mínimo dos tonos más claros que tu piel.
- Sombra de ojos de color gris medio.
- Sombra de ojos de color negro o gris oscuro.
- Marcador negro.
- Ropa que puedas arrugar, mojar, manchar, rasgar y destruir.

Cómo crear un maquillaje de zombie

Ahora que has conseguido todos los materiales, ponte bajo una luz frente a un espejo, y con la sombra gris oscuro o negro, marca todas las partes de tu rostro donde se vean sombras.

Para maquillar los ojos como zombie, pinta con la sombra negra o gris oscuro, marcando especialmente la parte interna del ojo; la idea es dar un efecto que reduzca los hoyos de los ojos.

Si tienes el cabello de color marrón oscuro o negro, espolvorea polvo de bebé o talco para lograr un aspecto sucio, como si hubieses dormido en una obra de construcción.

Aplica la base blanca en el resto del rostro; es importante que quede gruesa para dar la impresión de cadáver viviente.

Cómo preparar el disfraz de zombie

Para preparar el vestuario, toma tu camiseta o pieza superior y tu pantalón; pásalo por tierra seca y tierra un poco húmeda (de ser posible), rasga un poco el cuello de la camiseta.

"Es importante que la base blanca del rostro quede gruesa, para dar la impresión de cadáver viviente."

Te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de geek

Toma la sangre falsa (aprende a hacerla en este artículo), y vuélvete loco; coloca manchas por todas partes, en tu ropa y rostro, de tal forma que parezca que te hayas comido a más de una persona ese día.

Con este disfraz de zombie serás el centro de atención de la fiesta, en especial si haces el esfuerzo y actúas como un muerto viviente.