Cómo lucir un disfraz sensual

Escrito por: Yamila Papa Pintor

Te presentamos una lista con los disfraces que más seducen, y una guía para hacer el más sexy de todos: el de enfermera.

Cómo hacer un disfraz sexy

No es preciso gastar demasiado dinero en comprar un disfraz ya hecho si tan solo quieres darle una sorpresa a tu pareja para una noche inolvidable, aunque no sea de aniversario. Con algunas prendas que tengas en casa y un poco de imaginación, se puede conseguir un atuendo muy sensual para despertar todos los sentidos.

Cómo lucir un disfraz sensual

© Depositphotos.com/Elisanth

Los disfraces más sensuales

Según lo que dicen los hombres y lo que captan las mujeres, los disfraces más sexys que se pueden usar (y construir fácilmente) son:

  • Marinera: Un vestido azul o blanco bastará
  • Salvavidas: Traje de baño y el flotador de los niños
  • Maestra: Una camisa larga y unas gafas
  • Stripper: Pantalón de cuero y camisa fácil de desprender
  • Policía: Similar al de marinera, pero con esposas colgando
  • Mujer de cabaret: Medias de red, vestido rojo, encaje y corset
  • Diabla: Vestido rojo con cola y cuernos
  • Pirata: Vestido de cualquier color, con parche en el ojo
  • Conejita: Vestuario blanco, con pompón y orejas

"Recuerda que lo que importa al usar un disfraz sexy es el rol, métete en el personaje y aprovecha para desinhibirte sin complejos frente a tu pareja."

Te puede interesar: Cómo hacer un disfraz de zombie

Para cualquiera de estos disfraces se precisarán algunos objetos que caractericen al personaje. Por ejemplo, se puede visitar una tienda de juguetes y comprar unas esposas para el disfraz de policía, unos cuernitos para diabla o unas orejitas para la coneja.

Los demás se pueden armar con lo que tengas a mano, más algunas compras mínimas. Siempre recuerda que lo que importa en ese momento es el rol, "meterse en el personaje", aprovecha para desinhibirte frente a tu pareja y no te preocupes por el cuerpo ni la vergüenza.

Cómo hacer un disfraz sexy de enfermera

Este es uno de los más populares y conocidos; hacer el papel de una enfermera sensual siempre triunfa en cualquier situación, pero sobre todo, en un encuentro diferente con la pareja. Su confección es más que simple y sólo se necesitan algunos elementos fáciles de hacer o comprar.

"La ropa interior es muy importante en un disfraz de enfermera sexy; lo mejor es usar un conjunto de color blanco, de encaje y algo transparente."

  • Lo primero será conseguir una falda, que es la pieza fundamental. Suele ser muy corta para permitir ver casi toda la pierna y parte de los muslos. En lo posible, trata que sea sencilla de subir, pero que no se quite con facilidad. No se recomiendan las faldas ajustadas o tipo tubo.
  • La ropa interior también es muy importante en un disfraz de enfermera sexy; lo mejor es usar un conjunto de color blanco, de encaje y algo transparente.
  • La blusa puede ser cualquiera que tengas, siempre que sea de color blanco. Le puedes hacer un nudo para que se vea el ombligo, por ejemplo. No olvides otra parte clave: las medias de red y el sujetador, también blancas, ya sea lisas o de red.
    Los zapatos pueden ser de cualquier color, pero deben contar con tacos altos.
  • Para los complementos, dibuja o cose una cruz roja en la blusa, haz con cartón o tela un gorrito blanco con el mismo símbolo, y en tiendas para niños puedes comprar un estetoscopio de plástico para llevar en el cuello.
  • Como vemos, es muy sencillo hacer un disfraz de enfermera y los resultados que se obtendrán serán maravillosos. Con pocos materiales, gastando lo mínimo, añadiendo algo de imaginación y mucho deseo, bastará para crear un disfraz sensual y disfrutar de una noche placentera junto a tu pareja.