Sociedad
Cómo lucir un disfraz sensual

Cómo lucir un disfraz sensual

Te presentamos una lista con los disfraces que más seducen, y una guía para hacer el más sexy de todos: el de enfermera.

27/09/13 por Yamila Papa Pintor

© Depositphotos.com/Elisanth

Cómo hacer un disfraz sexy

No es preciso gastar demasiado dinero en comprar un disfraz ya hecho si tan solo quieres darle una sorpresa a tu pareja para una noche inolvidable, aunque no sea de aniversario. Con algunas prendas que tengas en casa y un poco de imaginación, se puede conseguir un atuendo muy sensual para despertar todos los sentidos.

También te puede interesar...
Cómo hacer un disfraz de zombie

Los disfraces más sensuales

Según lo que dicen los hombres y lo que captan las mujeres, los disfraces más sexys que se pueden usar (y construir fácilmente) son:

  • Marinera: Un vestido azul o blanco bastará
  • Salvavidas: Traje de baño y el flotador de los niños
  • Maestra: Una camisa larga y unas gafas
  • Stripper: Pantalón de cuero y camisa fácil de desprender
  • Policía: Similar al de marinera, pero con esposas colgando
  • Mujer de cabaret: Medias de red, vestido rojo, encaje y corset
  • Diabla: Vestido rojo con cola y cuernos
  • Pirata: Vestido de cualquier color, con parche en el ojo
  • Conejita: Vestuario blanco, con pompón y orejas

"Recuerda que lo que importa al usar un disfraz sexy es el rol, métete en el personaje y aprovecha para desinhibirte sin complejos frente a tu pareja."

Para cualquiera de estos disfraces se precisarán algunos objetos que caractericen al personaje. Por ejemplo, se puede visitar una tienda de juguetes y comprar unas esposas para el disfraz de policía, unos cuernitos para diabla o unas orejitas para la coneja.

Los demás se pueden armar con lo que tengas a mano, más algunas compras mínimas. Siempre recuerda que lo que importa en ese momento es el rol, "meterse en el personaje", aprovecha para desinhibirte frente a tu pareja y no te preocupes por el cuerpo ni la vergüenza.

Cómo hacer un disfraz sexy de enfermera

Este es uno de los más populares y conocidos; hacer el papel de una enfermera sensual siempre triunfa en cualquier situación, pero sobre todo, en un encuentro diferente con la pareja. Su confección es más que simple y sólo se necesitan algunos elementos fáciles de hacer o comprar.

También te puede interesar...
Cómo hacer un disfraz de geek

"La ropa interior es muy importante en un disfraz de enfermera sexy; lo mejor es usar un conjunto de color blanco, de encaje y algo transparente."

  • Lo primero será conseguir una falda, que es la pieza fundamental. Suele ser muy corta para permitir ver casi toda la pierna y parte de los muslos. En lo posible, trata que sea sencilla de subir, pero que no se quite con facilidad. No se recomiendan las faldas ajustadas o tipo tubo.
  • La ropa interior también es muy importante en un disfraz de enfermera sexy; lo mejor es usar un conjunto de color blanco, de encaje y algo transparente.
  • La blusa puede ser cualquiera que tengas, siempre que sea de color blanco. Le puedes hacer un nudo para que se vea el ombligo, por ejemplo. No olvides otra parte clave: las medias de red y el sujetador, también blancas, ya sea lisas o de red.
    Los zapatos pueden ser de cualquier color, pero deben contar con tacos altos.
  • Para los complementos, dibuja o cose una cruz roja en la blusa, haz con cartón o tela un gorrito blanco con el mismo símbolo, y en tiendas para niños puedes comprar un estetoscopio de plástico para llevar en el cuello.
  • Como vemos, es muy sencillo hacer un disfraz de enfermera y los resultados que se obtendrán serán maravillosos. Con pocos materiales, gastando lo mínimo, añadiendo algo de imaginación y mucho deseo, bastará para crear un disfraz sensual y disfrutar de una noche placentera junto a tu pareja.

Cómo hacer un disfraz de zombie

Cómo disfrazarse de zombie

Si tienes una fiesta de Halloween o de disfraces, una excelente idea es sorprender con un disfraz de zombie. Los elementos para hacerlo son los siguientes:

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?