Cómo Hacer un Candelabro con Botellas de Plástico

Candelabro hecho con botellas de plástico, una idea para reciclar. Botellas plásticas para hacer un candelabro. Reciclaje o reciclado

Con botellas de plástico podemos hacer un candelabro. En este video veremos los pasos para crearlo con solo dos botellas plásticas.

Siempre hay una buena idea para reciclar las botellas plásticas que ya no usamos, y esta es una de ellas. Aprende en el siguiente video cómo hacer un candelabro.

"Utiliza este candelabro hecho con botellas de plástico por un rato, evitando que se consuma del todo la vela para evitar accidentes con el fuego."

Es importante destacar que este elemento debe estar continuamente siendo supervisado, ya que el plástico puede encenderse fácilmente y provocar un accidente. Por tanto, utiliza este candelabro para ambientar una cena o iluminar una noche sin energía eléctrica por un rato, pero siempre bajo tu supervisión. Recuerda no dejar que se consuma del todo la vela ya que podría derretirse el plástico.

Para más detalles, observa el siguiente video con los pasos para crear el candelabro

Video: Candelabro Hecho con Botellas de Plástico - Reciclado

Te enseñamos a fabricar un candelabro con botellas de plástico, rápido, fácil e ideal para reciclar.

Gracias por leer Cómo Hacer un Candelabro con Botellas de Plástico, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartí este artículo.

Te puede interesar

Cómo hacer una Canasta con Botellas de Plástico

Cómo hacer un Florero con una Botella de Plástico

Cómo hacer Pulseras con Botellas de Plástico