Internet
¿Cómo se ponen los nicks con letras bonitas en Discord?

¿Cómo se ponen los nicks con letras bonitas en Discord?

27/05/22 por Staff de CHP

Discord es uno de los servicios de chat más populares hoy en día, principalmente dirigido al mundo gamer, por los ventajosos beneficios de transmisión de datos que ofrece a los jugadores. Quienes lo han usado, conocen muy bien todas sus ventajas, incluyendo la posibilidad de personalizar los nicks con los tipos de letras que quieran.

También te puede interesar...
Como crear una nueva cuenta en Yahoo y Yahoo Messenger

En la actualidad existe una innovadora aplicación de chat, denominada Discord, que está causando furor entre los cibernautas, principalmente entre los gamers, que son los que mejor provecho le están sacando a sus poderosas prestaciones.

Discord es una plataforma que ofrece la oportunidad de crear servidores de chat, en los que los aficionados a una temática en particular pueden agruparse por comunidades para compartir experiencias y todo tipo de documentos y contenidos. Por esa razón, en principio era muy utilizado por los gamers, quienes creaban chats privados, salas y grupos para intercambiar de todo.

En la actualidad, esta aplicación es usada por usuarios de distintas áreas y preferencias, que aprovechan las virtudes de la plataforma para estar siempre en comunicación.

Entre las ventajas que ofrece dicha plataforma, está la posibilidad de personalizar los nicks de la forma que uno quiera, como colocar el tipo de letras con las que alguien se quiera identificar, lo cual se puede hacer fácilmente obteniendo letras bonitas para Discord con conversores especiales online que tienen distintas fuentes y tipografías para todos los gustos.

Es una condición especial que las aplicaciones populares de chat, como WhatsApp, Instagram o Twitter, no tienen, por lo que en esa parte, Discord cada vez suma más seguidores.

¿Cómo convertir las letras?

Para utilizar un estilo de letras distinto, primero debes obtenerlas en un buen convertidor que ofrezca una gran diversidad de opciones. Hay excelentes alternativas en internet, a las que solo hay que acceder, elegir la tipografía que se quiere, escribir las palabras que se quieren transformar, copiarlas y pegarlas en el perfil de usuario de Discord para identificar el nickname.

También podrás encontrar todo tipo de fuentes para tus títulos, las cuales son muy atractivas, en estilos góticos, extravagantes y cursivos, entre otros.

También te puede interesar...
Cómo guardar los Emoticonos del Windows Live Messenger

Además, las letras que quieras convertir no solo serán para utilizarlas exclusivamente en Discord, sino que también las podrás emplear en tus textos de Word, en tus demás chats, en cualquier procesador de palabras y, en general, allá donde tú quieras. Esa es una ventaja fabulosa que ofrecen estos conversores de letras que puedes aprovechar para lo que sea.

Ventajas de usar fuentes originales

Solo con cambiar el estilo de fuente en un título, un nick o los textos de cualquier conversación de chat, ya estarás dando un toque bastante original y diferente a tu perfil, pero vamos a revisar muchas más ventajas que puedes obtener al hacerlo:

Mayor visibilidad: al utilizar un convertidor de textos para Discord, los mensajes serán más atractivos y llamativos. Esto significa que llamarán más la atención y no se perderán tan rápidamente entre el mar de mensajes que pueda existir en el lugar donde se publiquen.

Muy fáciles de utilizar: estas plataformas son muy sencillas de usar, no se necesita tener conocimientos especiales, por cuanto lo único que se debe hacer es introducir el mensaje en los campos correspondientes y después copiar y pegar el estilo que se haya elegido.

Especial toque estético: las fuentes se vuelven más bonitas y artísticas, por lo que se pueden decorar los mensajes con todas las tipografías que quieras.

Es gratuito: estos conversores están disponibles para todos, sin pagos de ningún tipo. Solo hay que acceder a la plataforma, colocar el texto en el cuadro de conversión, copiar el resultado y pegarlo allá donde se desee.

En definitiva, hay opciones maravillosas para cambiar tu estilo y sobresalir en tus publicaciones de Discord. Es muy fácil, práctico y seguro, por lo que si no conocías este recurso, aprovecha ahora y úsalo cada vez que lo necesites. Hay muy buenas plataformas web que tienen extraordinarios conversores, con fuentes y tipografías de todo tipo, para satisfacer todas las preferencias.

Como crear una nueva cuenta en Yahoo y Yahoo Messenger

Yahoo, servicio de correo online y mensajero

Yahoo es hoy en día uno de los mejores servicios de correo online que existen. Su interfaz gráfica y capacidad de almacenamiento ilimitada lo convierten en el elegido de muchos usuarios. También cuenta con un mensajero al estilo MSN que es uno de los más populares.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?