Internet
Cómo Cambiar el idioma de Facebook al Español

Cómo Cambiar el idioma de Facebook al Español

Si ya estás registrado en Facebook y aún lo tienes configurado en inglés, te mostramos que hacer para cambiarlo al español.

58% me gusta (165 votos) 11/03/08 por Colaboradores

Si tu cuenta de Facebook permanece en ingles u otro idioma, puedes cambiarla a español tú mismo

El Cambio Automático de idioma no siempre funciona

La cuenta de Facebook para usuarios que acceden desde países de habla hispana debería cambiarse automáticamente al idioma español por defecto, según aseguran desde Facebook. Pero esto a veces suele fallar.

Si aún permanece tu cuenta en ingles, no te preocupes, puedes cambiarla a español tú mismo.

Imagen: 4

"La cuenta de Facebook para usuarios que acceden desde países de habla hispana debería cambiarse automáticamente al español."

Como cambiar el idioma de Facebook

Primero debes acceder a tu cuenta y luego entrar en Account > Language. Podrás ver que ahora está disponible cambiar el idioma al español, como se muestra en la imagen 1.

Solo queda seleccionar el idioma español como lenguaje principal y todo Facebook estará en ese idioma, incluso la ayuda.

Al final nos queda el cuadro de diálogo como la Imagen 2.

Cómo Cambiar el Idioma en Facebook

Cómo Cambiar el Idioma en Facebook

Facebook es una de las redes sociales mas populares del mundo, y como está presente en todo el globo es que su interfaz está traducida a todos los idiomas. Esto provoca que a veces nos encontremos con que la pagina se muestra en uno distinto al nuestro, haciendo difícil su navegación.

Te gusta esta nota?

Te puede interesar

Más sobre Redes Sociales

Gracias por leer Cómo Cambiar el idioma de Facebook al Español, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

"