Internet
Extensión para conocer el clima en Chrome

Extensión para conocer el clima en Chrome

Si estás todo el tiempo pendiente del clima, esta extensión para Google Chrome te dirá si debes llevar abrigo, paraguas o prepararte para el calor.

05/12/13 por Eugenia

Información sobre el clima en Chrome

El Chrome Web Store te permite descargar de manera gratuita numerosas extensiones que mejoran tu experiencia de usuario y te facilitan mucha información. Entre ellas, la extensión "Tiempo" resulta muy útil, ya que ofrece detalles sobre el clima de tu ciudad al instante.

También te puede interesar...
Cómo activar la función de lupa en Chrome

Una vez descargada e instalada automáticamente desde este enlace, "Tiempo" podrá ser adecuada a la ciudad de tu elección (una o más en lista), ingresando el código postal o el nombre. Se actualizará con la periodicidad que le indiques (1, 2 o 3 horas), mostrando un ícono de fácil lectura con la temperatura, en °C o en °F. Además no ocupa espacio, sino que queda visible a modo de ícono junto a la barra de navegación de Chrome.

"La extensión 'Tiempo' para Google Chrome ofrece detalles sobre el clima de tu ciudad al instante."

También posee cámaras web (donde estuviesen habilitadas), la posibilidad de abrir el mapa de pronóstico actual y extendido, recibir informes en tu bandeja de entrada o directo en el navegador.

Con esta aplicación conocerás el estado del tiempo cada hora del día, y ya nunca saldrás de casa sin el abrigo suficiente o el paraguas debajo del brazo.

Cómo activar la función de lupa en Chrome

Herramientas para hacer zoom con Chrome

Quizás sea porque tienes una notebook con pantalla pequeña, o porque tus ojos ya están algo cansados de esforzarse frente al ordenador. De cualquier modo, Chrome te ayuda a visualizar mejor los diversos contenidos, mediante extensiones de descarga gratuita que aumentan los tamaños, para que puedas apreciar en detalle los sitios aunque estés navegando desde tu smartphone.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?