Cómo Encontrar a una Persona en Facebook con su Foto

Si quieres encontrar el perfil de una persona en Facebook pero sólo tienes su foto, podrás hacerlo con este tutorial.

Cómo Buscar por Imagen a una Persona

Cómo Buscar Personas por su Foto en Facebook

Puedes encontrar a una persona por su foto si esta esta relacionada a su perfil en facebook, solo tendrás que obtener el ID de registro a travez de la información de la foto y buscar al usuario por su ID de facebook completando la url "https://www.facebook.com/photo.php?fbid=".

Se puede buscar personas por foto en facebook

Este método te ayudará a buscar una persona por su foto sin saber su nombre.

Te lo explicamos en detalle...

Si has visto la fotografía de una persona a la que quieras ubicar, pero no recuerdas su nombre ni tienes amigos en común, Facebook puede ayudarte. Siempre y cuando esta persona no tenga un perfil configurado como Privado, podrás hallarla a través de la información de la imagen que se encuentre en la red social.

Abre la foto y observa en su información el ID de registro. También puedes encontrarlo cuando abres la fotografía; en la barra de direcciones del navegador aparece como un número complejo, por ejemplo: "141930_969012633634673_7125262_n". Esto indica que la foto se enlaza con el perfil de esos dominios.

Para buscar personas con una foto, copia y pega el número en cuestión. Luego, ve al inicio de este número, y escribe:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=

Presiona ENTER.

De esta manera podrás ir a la página del perfil buscado, y siempre y cuando no este configurado como Privado. Así podrás invitar a esa persona a ser tu amigo nuevamente, luego de años sin verse, o tras haberse conocido en aquella fiesta y no registraste su apellido.

Artículos similares en comohacerpara

Gracias por leer Cómo Encontrar a una Persona en Facebook con su Foto, si te gustó este artículo, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y recibe publicaciones destacadas todos los días.

Comparte

Tú opinión

Esta nota te fue útil?

Anterior:
Paginas para colorear dibujos
Siguiente:
Cómo cambiar tu nombre en Facebook
Seguir