Aprendizaje
Como aprender idiomas con profesores nativos online

Desarrolla tus capacidades lingüísticas con profesores nativos

24/01/22 por Staff de CHP

Saber idiomas es una de las ventajas más significativas de cara a nuestra entrada en el mercado laboral. Más allá de otorgarnos una libertad lingüística incontestable, pudiendo interactuar con gente de todas las regiones del mundo, esta facultad es una de las mejores cartas de presentación que podemos tener en cualquier entrevista de trabajo. Por lo tanto, sumarse a aquellos cursos que imparten las escuelas más destacadas resulta todo un acierto. Una inversión de tiempo y esfuerzo que sacará a relucir todo nuestro potencial, otorgándonos un grado de sabiduría inigualable.

También te puede interesar...
Cómo y cuándo aprender otro idioma. Niños.

Encuentra a los mejores profesores en italki

Los idiomas siempre han sido considerados como una asignatura pendiente entre gran parte de la población. Los colegios no se han caracterizado por la solvencia a la hora de impartir sus clases y, como tal, las academias externas se han alzado como un recurso de gran valor. Ahora bien, este modelo estudiantil ha dado pasos de gigante con la llegada de la era digital y, gracias a su impresionante plataforma online, ahora es posible aprender idiomas con italki. Hablamos de una entidad de prestigio que se ha ganado el reconocimiento de todos los alumnos que han pasado por ella, quienes lograron cambiar para siempre su devenir profesional.

Una de las características que han convertido a italki en una de las escuelas de idiomas más importantes del panorama virtual es su compromiso con la calidad de los docentes. A modo de market place, esta academia presenta a profesores nativos de todos los rincones del planeta. De este modo, nos permite apuntarnos a cursos como los de inglés, francés, italiano, portugués, español o incluso otros menos comunes como el hindi, el japonés, el ruso, el coreano o el chino. En definitiva, una amplia variedad de opciones que se adaptan exactamente a nuestras necesidades lingüísticas.

De hecho, esta adaptación a los objetivos particulares de cada alumno es otro de los motivos por los que italki está dando mucho de qué hablar en el ámbito académico. Es decir, la plataforma se acomoda a metas como la incursión en el mundo de los negocios, la preparación de exámenes o simplemente la práctica del idioma en cuestión. Todo ello permitiendo a sus estudiantes seguir las clases desde la comodidad del hogar, con los horarios que mejor le vengan y un tutor personalizado, quien desarrolla un plan exclusivo para cada alumno y establecer los objetivos de aprendizaje pertinentes.

También te puede interesar...
Cómo aprender idiomas en el extranjero

Por qué estudiar idiomas no convencionales

Puede que los idiomas europeos, como el inglés o el francés, sean requisitos clave en tu futuro laboral. Sin embargo, es muy probable que ya hayas alcanzado el nivel suficiente como para desenvolverte con soltura, por lo que italki va un paso más allá. Tanto es así que, como hemos mencionado previamente, nos da la oportunidad de aprender idiomas menos convencionales, pudiendo así estudiar japonés, chino o coreano. Un proceso en el que el profesor te pondrá ante situaciones de la vida real para otorgarte las herramientas lingüísticas pertinentes: una metodología en la que las academias online convencionales se han quedado atrás.

Tener conocimientos de idiomas poco habituales es una forma de diferenciarte del resto de los miembros del mercado laboral. Al hacerlo, tus probabilidades de obtener un empleo digno, bien sea dentro o fuera de nuestro país, se disparan radicalmente. Un punto de inflexión en el que siempre tendrás la motivación necesaria, gracias a la figura del docente, e irás avanzando es base única a tu propio ritmo lectivo.

Así pues, italki se ha convertido en mucho más que un centro de idiomas virtual. Está considerada como una enorme comunidad de estudiantes en la que podrás compartir, practicar y recibir un feedback especializado por parte de los profesores. Por consiguiente, siempre tendrás a una persona pendiente de tus dudas. Porque, cuando estás iniciándote en algún tipo de lengua asiática, ten por seguro que serán muchas las preguntas que pasen por tu mente. Así que, en lugar de perder el tiempo (y el dinero) da una oportunidad a esta prestigiosa institución.

Cómo y cuándo aprender otro idioma. Niños.

Aprendizaje de idiomas en los niños

Pero a muchos padres les gustaría conocer cuales el momento apropiado para iniciar a sus hijos en el aprendizaje de otro idioma, para no exigirlos ni provocarle inconvenientes con otros aprendizajes paralelos.

SEGUIR LEYENDO...
Te puede interesar
Más sobre Enseñanza y aprendizaje

Gracias por leer Desarrolla tus capacidades lingüísticas con profesores nativos, si te gustó esta nota, suscribete a cualquiera de nuestras redes sociales y compartilo.

Te gusta esta nota?