Sociedad
Cuentos infantiles para dormir

Cuentos infantiles: Como hacer que tus hijos se duerman rápido

Audios de Fabulas y Cuentos Infantiles clásicos y otros no tanto con fabulosas historias con para entretener a los más chicos de la casa

11/10/18 por Staff de CHP

Contar un cuento antes de dormir ayuda a conciliar un sueño más profundo y feliz, además de crear un excelente momento que ambos disfrutarán.

Los cuentos infantiles ayudan a nuestros hijos a conciliar el sueño mientras que también les enseñan algo; la llamada moreleja del cuento. Seguro que has visto muchísimas películas de Disney pero... ¿Alguna vez has leído el cuento de Blancanieves y los siete enanitos?

También te puede interesar...
Cómo identificar problemas de sueño en los niños

En la web de audiocuentos podemos acceder a todo tipo de cuentos, desde los cuentos clásicos, los de toda la vida a cuentos nuevos con los que nuestros hijos alucinarán. Normalmente si queremos hacernos con un cuento infantil vamos a la librería más cercana y compramos el que más le guste a nuestro hijo/a pero la ventaja es que en esta web tendremos acceso inmediato a cientos de cuentos de forma totalmente gratuita y esto realmente es algo de agradecer, pues somos de los que pensamos que todo el mundo debería tener acceso a la educación gratuita.

Los niños de la nueva generación solo saben divertirse con violentos videojuegos y películas. Han quedado atrás tiempos en los que los más jóvenes construían sus propios juguetes o dejaban volar su imaginación leyendo libros o cuentos.

Audiocuentos nos permite inculcar a nuestro hijos todos esos valores que se han perdido desarrollando su imaginación y haciéndoles diferenciar entre lo que está bien y lo que está mal. Esta web dispone de cuentos cortos, cuentos Disney, cuentos de los hermanos grimm, cuentos de navidad o incluso cuentos de halloween para que compartas más tiempo con tus hijos.

Un cuento cada noche antes de dormir y tu hijo sin duda podrá relajarse y dormir durante toda la noche. ¿Quien sabe? Tal vez incluso sueñe con el cuento por lo que mejor será que guardes los cuentos de miedo para otro momento del día.

Fábulas y cuentos con personajes amables y buenos que pueden mostrarle a tu hijo los valores importantes en esta vida y otros no tan buenos que servirán de ejemplo a evitar.

Internet sin duda es un lugar no muy recomendable para los más pequeños pero en audiocuentos encontrarás un entorno lúdico adecuado para los seres que más quieres.

Sin duda es una web elaborada y hecha con amor para que los más peques de la casa se sientan agusto, no necesitas comprar un caro videojuego o un ipad para hacer a tu hijo feliz. Haz que aprenda a valorar lo que tiene y a divertirse con poco, solo así se convertirá en una buena persona.

Espero que os haya gustado nuestro hallazgo y que os sea útil en la dura labor de educar a vuestros hijos.

Cómo identificar problemas de sueño en los niños

Problemas de sueños en los niños

Sin dudas, los estímulos que la sociedad actual pone al alcance de los niños los sobreexcitan y desvía su atención respecto de actividades que deben ser cumplidas en edades tempranas.

SEGUIR LEYENDO...

Te gusta esta nota?